• sáb. Mar 2nd, 2024

La 4T cumple a pesar del intento de boicot de la oposición: Robles

porcosmopoliticoAdmin

Ene 30, 2024

(Redacción).-El diputado Benjamín Robles Montoya afirmó que a pesar de la irresponsabilidad, la desesperación y del vergonzoso intento de boicot de la oposición, la Primera Comisión de la Comisión Permanente cumplió su deber al aprobar la ratificación de los nombramientos de magistradas y magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, hechas por el Ejecutivo Federal.

En la sesión de hoy, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), celebró que los legisladores de la Cuarta Transformación cumplen con su obligación “y con el pueblo de México. Ya sabemos que ustedes trabajan para grandes empresas y para transnacionales, aunque sea el pueblo quien les pague, ustedes responden a otros intereses”.

Abundó que estas ratificaciones se hacen apegadas a la ley. “Sin repartos de cuotas, como los que tanto les gustan al PRI y al PAN, y que, por cierto, también acostumbraban llevar a cabo en el Tribunal de Justicia Administrativa, donde designaban como magistrados a sus cuates. Las magistraturas del Tribunal Federal de Justicia Administrativa ya no son más ese bocado con el que el PAN premiaba a sus operadores y afines”.

Finalmente, el congresista por Oaxaca resaltó que se trató de un proceso transparente y legal, pues las personas designadas por el Ejecutivo Federal comparecieron ante la Primera Comisión y demostraron tener los conocimientos y el perfil idóneo para ocupar el cargo de magistradas y magistrados, “por eso el voto del Partido del Trabajo es a favor de este dictamen”.

Visits: 0