“Jalón de orejas” de Omar García Harfuch a elementos de la SCC

* Los insta a ser muy conscientes y muy coherentes sobre a quién paran, y cómo lo paran, en la aplicación del “Hoy No Circula Extendido”

POR JOSÉ VIEYRA

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, instó a sus elementos a no incurrir en acciones incorrectas en la aplicación del programa “Hoy No Circula Extendido”.

“A unas horas de que iniciamos el No Circula se han iniciado una serie de quejas ya de elementos de toda la secretaría, de todas las subsecretarías, principalmente Tránsito y Operación Policial.

“Seamos muy conscientes, muy, muy, conscientes, y muy coherentes, sobre todo, a quién paramos y cómo lo paramos.

“Hay una pandemia y la gente, ahorita, está teniendo una gran confianza en la policía para que lo echemos a perder con acciones incorrectas; por favor tengan liderazgo sobre su gente y tengan mucho, mucho, cuidado y precaución a no causar una mala impresión”, estableció Harfuch a través de la frecuencia de la policía.

De 36 automovilistas detenidos por infringir el “Hoy No Circula Extendido”, la SSC estableció que 35 comprobaron pertenecer al Sector Salud, de ahí que estuvieran eximidos del programa.

Visits: 81

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA