Gutiérrez Escalante se reúne con AMLO en festejo por el Día Internacional de la Mujer

Desde la redacción de Cosmopolítico/

Durante los actos que se realizaron en conmemoración del Día internacional de la Mujer, la presidenta municipal de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  compartió su experiencia junto al presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador.

Uncfestejo en el que estuvieron presentes grandes mujeres,  por ello la mandataria tecamaquense señaló que “estoy honrada de compartir este día con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y extraordinarias mujeres mexicanas”.

CONCLUYÓ

Por otro lado, Gutiérrez Escalante dio a conocer que se concluyó  la jornada conmemorativa al del Día Internacional de la Mujer,  reconociendo a mujeres tecamaquenses que en los sectores público y privado, con su trabajo y dedicación, “construyen todos los días este gran municipio”.”Son mujeres tecamaquenses transformadoras y eficientes”, dijo

PUERTA VIOLETA

En otro tema,  la alcaldesa puso en funcionamiento el Sistema “Puerta Violeta, un lugar seguro para ti, tus hijas e hijos” con el que tratará de  prevenir, atender y erradicar la violencia en contra de las mujeres y los menores.

Su sede central está en Héroes y habrá otro centro en el edificio de la Guardia Civil Tecámac 2022-2024, además de que cualquier víctima podrá acercarse a cualquier inmueble municipal a recibir protección y apoyo.

“Quien se atreva a violentar a una mujer o a sus hijas e hijos debe saber que aquí no habrá impunidad” , aclaró Mariela Gutiérrez.

3000 65 total views,  1 views today