Gobierno de Acolman también trabaja para ayudar en la educación

El presidente municipal de Acolman,  Rigoberto Cortés Melgoza,  se reunió por primera vez con Autoridades Auxiliares de la colonia Emiliano Zapata, refrendando su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los acolmenses.

En dicha reunión se trataron temas como el del agua, drenaje, seguridad pública, servicios urbanos e imagen urbana, en los que ambas partes aseguraron poner todo de su parte para que todo salga bien.

Igualmente el alcalde, estuvo con autoridades de Lázaro Cárdenas,  ahí expuso que su gobierno también apoya en otras áreas como la educación.

“Hemos aclarado a las Autoridades Auxiliares  de Lázaro Cárdenas que no todas las acciones con el gobierno son obra pública, también estamos en la mejor disposición de ofrecer servicios públicos, mejorar la imagen urbana, atender los problemas con drenaje, entre otras necesidades prioritarias”, dijo el mandatario municipal.

LIMPIEZA

Por otro lado,  se anunció que con el firme propósito de evitar la generación de fauna nociva y la mala imagen urbana, el gobierno municipal de  continúa con las jornadas de limpieza en diversos puntos de la geografía municipal.

Estas son realizadas a través de la Dirección de Servicios Públicos y en esta ocasión estuvieron en el Boulevard del Lago, de Real del Valle.

3000 38 total views,  1 views today