Desde la jefatura de redacción/
Villahermosa, Tab.- Son otros los que deben usar lentes porque no ven los errores, decisiones incorrectas y fracasos que están cometiendo en el mal gobierno que encabezan, reviró el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, al gobernador sustituto, Carlos Manuel Merino Campos.
Al mismo tiempo que le pidió que explicar a los tabasqueños cuánto del dinero destinado para las obras públicas que presumen se han ejecutado con el presupuesto del Estado.
En ese sentido, Fócil Pérez respondió a las declaraciones que Merino Campos hizo la semana pasada, en las que recomendaría a algunos que no ven las obras que se realizan, que usen lentes.
“El gobernador Merino comentó que se han invertido más de 12 mil millones de pesos en los cinco años que llevan en el gobierno y que regalará lentes a los que no ven las obras que han ejecutado, la verdad sí las vemos porque llevan cuatro años construyendo un distribuidor vial (Universidad) y el otro (Guayabal) llevan como dos años construyéndolo y es pues verdaderamente como son en puntos cruciales de la circulación vial, pues claro que lo tenemos que ver y si son un fracaso esos distribuidores”, argumentó.
Sobre ese tema aseveró que quien debe ponerse lentes son otros, para que vean todo lo mal que se está haciendo con el dinero que se destina a Tabasco.“O sea somos buenos para criticar el pasado, pero muy malos para ver lo que está pasando en el presente”, aseveró.
Asimismo, recordó que se había dicho que al hospital Rovirosa le iban a invertir dos mil 500 millones de pesos, para el hospital de Cárdenas, que otros gobiernos lo dejaron incompleto, le iban a invertir mil 600 millones de pesos así como una planta para la potabilización de agua, pero de las tres obras no se han dado resultados.
“(…) el gobernador Merino dijo que pues cuando menos del hospital Rovirosa la primera piedra, le iban a poner”, sostuvo.
De igual forma, el legislador criticó que el actual gobierno hace grandes anuncios y da muy pequeños resultados.
Views: 0