• lun. May 27th, 2024

Entrego mi vida a la causa de esta elección, va por mis hijos, por sus hijos y por nuestra casa: Del Moral 

porcosmopoliticoAdmin

Abr 6, 2023
La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, aseguró que 
el próximo 4 de junio, las y los mexiquenses darán un paso adelante para detener la destrucción del país, porque lo que estará en juego ese día no sólo es una gubernatura, sino dar un paso decisivo en la historia de la nación.
La abanderada de la coalición, aseguró que el futuro del país pasa por el Estado de México.“la Patria nos llama, porque los mexiquenses somos mexicanos dos veces, por Patria y por provincia”.
Al reunirse con militantes de Tlalnepantla, Del Moral Vela recalcó que los militantes de la alianza serán recordados como los valientes mexiquenses que dieron un paso en la historia para detener la destrucción de este país. “aquí estamos los de a de veras y daremos una batalla histórica”, subrayó Del Moral Vela.
Ante una militancia eufórica, la abanderada aliancista recalcó que saldrá a dar todo por nuestras familias, “mientras yo hago entrega de mi vida a mi causa, esta elección va por mis hijos, por sus hijos y por nuestra casa, que es el Estado de México”, agregó.
En este mitin, acompañada por los dirigentes estatales de la alianza electoral, Alejandra Del Moral apuntó que las decisiones del gobierno se tomarán con la gente, “no seré una gobernadora de escritorio sino de territorio y lo que respecta a Tlalnepantla se decidirá en Tlalnepantla, porque así hemos construido la grandeza del Estado de México”.
Desde este municipio seguimos el camino del triunfo a la gubernatura del Estado de México, dijo Alejandra Del Moral al asegurar que la confianza ciudadana la sabrá regresar con resultados, “soy una mujer capaz y preparada”. 
En su segundo día de campaña, Del Moral Vela subrayó que conoce todo el Estado de México como la palma de su mano, “soy hija del Estado de México con mucho orgullo, he caminado el territorio mexiquense en más de 10 ocasiones, conozco los 125 municipios, desde Tlatlaya hasta Polotitlan, desde Ecatzingo hasta Zacazonapan”, destacó. 
Ante lo que se ha hecho bien en el territorio mexiquense, dijo que los retos por delante van más allá de los partidos políticos, “hoy soy aliancista, soy la candidata de esta coalición, pero soy mexiquense antes que partidista”.
“Agradezco al presidente estatal del PAN, Anuar Azar; al presidente estatal del PRD, Agustin Barrera y al coordinador de los diputados locales Omar Ortega; a Mario Cervantes, presidente estatal de Nueva Alianza, así como a Eric Sevilla, dirigente estatal del PRI, porque juntos vamos a ganar la gubernatura del Estado de México”, finalizó.

Views: 0