• lun. May 27th, 2024

Entregan equipo de trabajo a suteymistas 

porcosmopoliticoAdmin

Feb 21, 2023
Jefatura de redacción/
El secretario general del SUTEYM,  Herminio Cahue Calderón, encabezó la entrega de equipo de trabajo a delegaciones de la región, acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.
En el salón de usos múltiples de dicha organización, se dieron cita 98 delegados del sector central, provenientes de 14 municipios del valle de Toluca, para recibir el material correspondiente a 2 mil 445 sindicalizados.
En su mensaje, el líder gremial señaló que para su gestión ha sido sumamente importante trabajar para que los sindicalizados sean tratados como personas y no como números, para que reciban un trato digno y humano.
Asimismo, refirió que la solidaridad y fraternidad deben ser permanentes entre la membresía, con énfasis en que lo que le sucede a un agremiado es tema de interés de para todos.
Señaló que en su calidad de servidores públicos deben ser conscientes y empáticos con las necesidades de sus semejantes.
Herminio Cahue subrayó que su prioridad es el compromiso con la familia suteymista: “tenemos pendientes, reitero que dejó la pandemia, pero afortunadamente los hemos estado cumpliendo; y así lo vamos a seguir haciendo. No nos vamos a detener por ninguna postura negativa”, enfatizó Cahue Calderón.
En su momento, Edgar Salazar Sánchez, secretario de Logística, informó que se dio cumplimiento en el tiempo acordado con la entrega de equipo de trabajo y puntualizó que continuarán con esta encomienda dada por el secretario general de la organización.
César Rodríguez García, delegado de la Secretaría de Educación, manifestó un agradecimiento a nombre de los representantes gremiales, y dijo que los insumos recibidos fortalecen la identidad de los sindicalizados y los animan a continuar con el compromiso en sus respectivas labores.
 De igual manera, reconoció el trabajo y el esfuerzo del líder estatal para velar por el bienestar de los suteymistas.

Views: 0