• sáb. Mar 2nd, 2024

Entrega SUTEYM autos a sus trabajadores 

porcosmopoliticoAdmin

Nov 17, 2023
(Redacción).-Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), entregó  autos rifados en la celebración del 85 aniversario de la organización y del Día del Servidor Público Sindicalizado.
Las y los ganadores acudieron a la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense, donde recibieron de manos del dirigente estatal los vehículos y documentos que los acreditan como propietarios.
Al dirigirse a los sindicalizados, Cahue Calderón los felicitó y manifestó su beneplácito por la entrega. Señaló que este premio se puede compartir y disfrutar con la familia. Resaltó que el ser servidores públicos suteymistas conlleva mucha responsabilidad.
“Estamos cumpliendo 85 años de vida y hemos logrado derechos y conquistas laborales durante este tiempo. Una de ellas es justamente la rifa de estos vehículos… Son tiempos de tener conciencia del rol tan importante que jugamos los servidores públicos, y la forma de salvaguardar el contenido del convenio de salario y prestaciones de la organización es cumplir a cabalidad con nuestro trabajo”, expresó el líder estatal.
Los ganadores agradecieron a la organización y reconocieron la gestión de Herminio Cahue para velar por el bienestar de la familia gremial. Coincidieron en que estas prestaciones los motivan a redoblar esfuerzos y valorar su fuente de empleo, y sobretodo, consolidar su sentido de pertenencia e identidad como suteymistas.

Visits: 1