Redacción
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron en cumplimiento de orden de aprehensión a Rafael “N” de 60 años, quien es investigado por su probable intervención en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 12 años, hija de su pareja sentimental. Este sujeto, quien está relacionado con un grupo musical y con haber desempeñado un cargo como servidor público, fue capturado en la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal por este hecho delictivo.
Rafael “N” es investigado por hechos registrados el 10 de mayo de este año, al interior de un inmueble ubicado en esta demarcación, donde aprovechó que la víctima se encontraba sola, para someterla y realizar actos de abuso sexual en su contra, al darle un beso en la boca.
Los hechos referidos fueron denunciados en el mes de octubre pasado, por ello el Agente del Ministerio inició una indagatoria por este delito y recabó datos de prueba, los cuales fueron aportados al Órgano Jurisdiccional, quien otorgó orden de aprehensión en contra del probable agresor. Mediante acción operativa, Policías de Investigación (PDI) aprehendieron a este sujeto, mismo que debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Views: 0