Detienen a sujetos que robaron una tienda de ropa en Toluca

La madrugada de este lunes, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, Estado de México, en  coordinación con la Policía Estatal, detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el robo a un local comercial.

Esto sucedió en la colonia Héroes del  5 de Mayo, de este municipio.

Lo anterior fue derivado del reporte realizado por las cámaras de videovigilancia C4.

Los elementos ubicaron a dos personas en actitud sospechosa en un local de ropa de la calle Lanceros de Toluca, mismos que al detectar la presencia policiaca pretendieron huir a bordo de una motocicleta ltalika color rojo sin placas de circulación.

Los presuntos responsables quisieron evadir la acción de la justicia, huyendo por rumbos distintos, sin embargo calles adelante fueron alcanzados e interceptados.

Dijeron llamarse Rogelio “N” (de 37 años de edad) y Ángel Rafael “N” (de 20).

A estas personas se les encontró en posesión de artículos pertenecientes a una tienda de ropa de la citada colonia, misma que se encontró con la cortina entreabierta y candados violados.

Después de hacerles saber sus derechos, los presuntos responsables fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que el Agente del Ministerio Público determine su situación jurídica.

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

3000 29 total views,  1 views today