• lun. May 27th, 2024

Detienen a sujeto por maltrato animal, en Cuautitlán

porcosmopoliticoAdmin

May 5, 2023
Por el reportero de guardia/
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Néstor Daniel “N”, por su posible relación en los delitos maltrato animal y cohecho.
Personal de la PDI realizaba actos de investigación para el esclarecimiento del delito de maltrato animal en la calle Paseo Teodoro González de León, de la colonia Fraccionamiento Parque San Mateo, de Cuautitlán, Estado de México, sitio donde ubicaron al posible implicado de este ilícito registrado el pasado 19 de abril.
Una vez que los agentes investigadores abordaron a Néstor Daniel “N”, le hicieron de conocimiento sobre las indagatorias que se realizaban a efecto de allegarse de datos de prueba por el citado hecho constitutivo de delito, por el que el implicado habría ofrecido una determinada cantidad de dinero al personal policial a efecto de que no dieran continuidad a dicha investigación.
Por lo anterior, el posible implicado fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en este ilícito.
Esta Fiscalía continúa con el desarrollo de diversas acciones que permitan esclarecer las circunstancias bajo las cuales se ocasionaron daños en agravio de un canino y sea posible deslindar responsabilidad, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Views: 0