• sáb. Mar 2nd, 2024

Detienen a motociclista, con droga, que causa destrozos a patrulla de Tecámac

porcosmopoliticoAdmin

Feb 1, 2024

(Redacción).-Un sujeto fue detenido por su presunta participación en narcomenudeo y causar daños a una patrulla de la Guardia Civil de Tecámac, cuando intentaban capturarlo en el conjunto urbano de los Héroes.

Los hechos se registraron luego de que los oficiales se percataran que sobre la calle Bosques del Olmos, en una motocicleta verde con negro viajaba un sujeto, quien al detectar la presencia policiaca aceleró tratando huir del lugar.
Los policías le señalaron el alto a través del altoparlante, pero hizo caso omiso y apresuró la marcha, por lo que se inició una persecución; en la esquina de Bosques de los Abetos.

El sujeto golpeó a una patrulla causándole daño en la salpicadura del lado derecho.
La Guardia Civil de Tecámac detuvo a Geovanny “N”, quien además de causar daño al vehículo oficial, también portaba una pipa y una bolsa de plástico transparente que en su interior se encontraba hierba verde con características de mariguana.

Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en los Héroes Tecámac, por su presunta participación de los delitos de: daños en bienes municipales y en contra de la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Visits: 1