• lun. May 27th, 2024

Detienen a cinco delincuentes en Tecámac; tres son colombianos

porcosmopoliticoAdmin

Mar 15, 2023

Por el reportero de guardia/

La Guardia Civil de  Tecámac,¡simple vigila! detuvo  a cinco presuntos asaltantes, lo dio a conocer la presidenta municipal,  Mariela Gutiérrez Escalante, como un compromiso mas de las autoridades de brindar seguridad a los habitantes tecamaquenses,fueron detenidos estos lacras de la sociedad,gracias a la oportuno vigilancia de la policía municipal, fue posible la detención de estos delincuentes, extranjeros.

Mariela Gutierrez,señaló que tres de ellos son de nacionalidad colombiana. Esto sucedió en Ojo de Agua, gracias a un reporte en las redes vecinales de seguridad y en el momento en que sustraían artículos electrodomésticos de una vivienda en la zona de Hacienda.

Iban en un vehículo marca Mazda gris y es probable que tuvieran acompañamiento o colaboración de una persona que se dio a la fuga y que viajaba en un vw vento dorado  el cual  fue abandonado calles adelante.

Los otros dos detenidos, fue en la zona del Boulevard San Jerónimo, luego de atender un reporte de robo de una camioneta Nissan en el libramiento Bicentenario propiedad de un vecino de Zumpango.También en este caso se aseguró otro vehículo que servía como “muro”,  un jetta azul.

Compartimos esta información para que si ustedes los identifican como participes de otros delitos, nos apoyen con sus denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia ante la que fueron presentados para que se determine su situación jurídica y para que sepan que aquí hay autoridad y seguiremos actuando con determinación para combatir el flagelo de la delincuencia,

Por su parte la Fiscalia General de Justicia del Estado de Mexico, regional, en Tecámac resolverá su situación jurídica,para poner tras las rejas por algún  tiempo.

Views: 0