Dan nuevo edificio a escuela afectada por sismo del 2017 en Tecámac 

Desde la redacción/
La alcaldesa de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  dio a conocer que la escuela primaria Josue Mirlo tendrá nuevo edificio.
“Estamos ofreciendo a la comunidad escolar de la primaria Josue Mirlo, en Urbi Villa San Pedro, este inmueble nuevo”, explicó durante su visita al edificio.
Gutiérrez Escalante señaló que este es “en sustitución de su edificio escolar que fue dañado por el sismo de 2017”.
La presidenta municipal estuvo acompañada del secretario de educación del Gobierno del Estado, Gerardo Monroy.
Ambos supervisaron todo y se  comprometieron  a que se agilice todo lo necesario para que la entrega sea a la mayor brevedad.
REHABILITACIÓN
 Por otra parte, igualmente la mandataria municipal informó que con casi tres kilómetros de longitud y una sección de ocho metros de ancho,  se está rehabilitando.
“Esta vía une la autopista con la Carretera Libre México Pachuca con una carpeta de 10 centímetros de concreto asfáltico con agregados de 3/4”, señaló.
Mariela Gutiérrez,  afirmó que si el Ayuntamiento lo autoriza, “la denominaremos “#Cancun” en honor a ese municipio que recientemente nos hizo el honor de proponer un hermanamiento”.
“Además de servir a nuestros pueblos del norte como Santo Domingo, Santa María Ajoloapan y Reyes Acozac, esta vía es muy importante también para nuestros vecinos de Tizayuca, Zumpango y Temascalapa.
“Así es este, el #MejorGobierno del Estado de México y así somos los tecamaquenses : trabajadores y cumplidores”, puntualizó.

3000 30 total views,  1 views today