• mar. Abr 16th, 2024

Clausuran tienda, donde asesinan a una persona 

porcosmopoliticoAdmin

Feb 13, 2024
Redacción
La alcaldía Cuauhtémoc informó que llevó a cabo la suspensión de actividades en tienda de abarrotes ubicada en la calle Jaime Torres Bodet, colonia Santa María la Ribera por incumplir diversas disposiciones en materia administrativa y en donde recientemente fue asesinada una persona frente a dicho lugar.
Cabe mencionar que mientras la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lleva a cabo las investigaciones derivadas del asesinato de un masculino, el pasado 5 de febrero a las afueras de dicha tienda, la Alcaldía Cuauhtémoc cumplió todos los procesos administrativos y legales para proceder a dicha clausura.
Las autoridades de la demarcación que gobierna la alcaldesa Sandra Cuevas, dejaron en claro que “es nuestra obligación cuidar a los clientes” en cualquier establecimiento mercantil de alto o bajo impacto por lo que se aplica la ley de manera equitativa en todos los caso cuando esta se viola.
Cabe precisar que la Dirección General de General de Gobierno así como la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil cumplieron sus procesos de coordinación con las autoridades de procuración de justicia de la capital del país.
Además,  la verificación de la operatividad correcta de los negocios es permanente en campo así como a través de denuncia ciudadana por conductas que son consideradas atentatorias del buen servicio que deben brindar como giro mercantil.

Visits: 1