Carolina Viggiano se registra como candidata del PRI para gobernar Hidalgo 

POR JOSÉ LUIS HERRERA ARCE/
El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) afirmó que Hidalgo no está para improvisaciones ni saltos al vacío, lo que requiere es un gobierno responsable, que trabaje y que dé resultados, por eso respaldamos a la diputada federal Carolina Viggiano, para que siga el desarrollo y las familias tengan más oportunidades.
La bancada priista en la Cámara Diputados expresó lo anterior, durante la jornada en la que la legisladora se registró como precandidata de la alianza “Va por México” a la gubernatura de Hidalgo, al tiempo que destacó que “¡Unidos vamos por la victoria!”.
Los legisladores del partido tricolor calificaron a Viggiano Austria como una política profesional y de resultados, que cuenta con una amplia trayectoria y que ha recorrido cada rincón de su estado, escuchando las demandas de la población. Además, subrayaron, es una mujer valiente, orgullosa de sus raíces, trabajadora y visionaria, “por ello estamos seguros que llevará a Hidalgo a un nuevo nivel de desarrollo”.
Cabe mencionar que la precandidata al Gobierno de Hidalgo ha sido cuatro veces diputada, en lo local y federal, en donde ha contribuido con iniciativas y exhortos en beneficio de los hidalguenses, de las mujeres, la niñez y los grupos vulnerables.
Además, Carolina Viggiano tiene más de 30 años de experiencia en la función pública destacando su trabajo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social en Hidalgo, su desempeñó como directora general del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y al presidir en Hidalgo el Consejo de la Judicatura  y el Tribunal Superior de Justicia.

3000 70 total views,  2 views today