CAPREPOL EN LA MIRA

 

LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA ALZA LA VOZ ANTE TANTAS INJUSTICIAS POR PARTE DE LA CAJA DE LA POLICIA.

POR ILDEFONSO PEREYRA

CdMéx.-Las diversas organizaciones de las llamadas defensoras de los derechos del policía se han mofado constantemente de estos puesto que no han logrado nada en absoluto desde sus inicios de este sexenio ahora cuando más se han necesitado con la pandemia en la que fallecieron un sin fin de policías y en la que ninguno de estos elementos se les ha dado pensión alguna ni a familiares, viudas y a sus hijos los culés deberían de tener derecho de estas prestaciones por Ley. Para lo que fueron creadas en esta Institución.

Utilizándolos y citándolos a reuniones y manifestaciones las cuales utilizan únicamente para intereses personales y de las organizaciones utilizando a policías uniformados que son los más manejables y manipulables como la policía de seguridad ciudadana.

Y sus complementarias como lo son bancaria y auxiliar, que siguen trabajando en total vulnerabilidad puesto que a los mandos policiacos a sí mismo a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo no le conviene tomar cartas en el asunto aún menos a los líderes charros de supuestas organizaciones (en pro de los derechos humanos de los policías)

A estos últimos se les debería de ser una exhaustiva investigación debido a que son personas poco confiables y de historial dudoso, a los cuales convenientemente seria verificar su modus vivendi los que dan falsas esperanzas a policías y familiares.

De estos no hay que olvidar que ninguna de estas organizaciones y bufet jurídicos aún no se han pronunciado en los juzgados laborales y aún menos en la secretaria del trabajo y juzgados penales pue con engaños han hecho modificaciones al reglamento interno de esta caja. Perjudicando con ello a todo personal policiaco y a los nuevos policías de nueva generación para sus pensiones.

Presentándose a esta casa editorial un nutrido grupo de elementos policiacos para denunciar de abusos de la CAPREPOL en la que se le nota claramente que en esta caja de la policía esta en contubernio con sus aliados y los lideres manejan como títeres manipulándolos a su conveniencia

Y así mismo dándoles atole con el dedo a policías jubilados y retirados reduciendo todos sus préstamos a lo que tienen derecho como si se tratara de una dadiva los contados días en que se presentan a manifestarse de los abusos de que son objeto la ex jefa de la caja de la policía Aura Cansino y la actual titular Erendida Corral Zabala se han burlado de todos los compañeros policías.

Permitiéndoles únicamente la entrada a un representante de diferentes organizaciones llegando a acuerdos los cuales a lo único que los conlleva por esos intereses propios (llevar dinero a sus arcas) y a su salida pronunciándose y diciéndoles a todo personal que van por buen camino sus objetivos del policía.

Los líderes charros que aparentan estar en pro de los derechos del policía su único objetivo es el de engordar sus bolsillos y sus cuentas bancarias

Terminaron diciendo e inconformándose en contra de la CAPREPOL este nutrido grupo de policías de la Cdmx.

3000 86 total views,  2 views today