Axapusco hizo gran  festejó a las mamás

POR JLHA/

En el municipio de Axapusco,  estado de México,  que encabeza Miriam Coronel Meneses, festejaron en grande a las madres de la comunidad.”El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos.(Harmony Ferrar)”, citó la presidenta municipal.

El Ayuntamiento de  Axapusco en coordinación con el DIF  felicitaron  a todas las mamás, esperando que hayan disfrutado todas las sorpresas y regalos que se les preparó en el Festival de las Madres.

Ageradecieron la presencia de la diputada Cristina Sanchez Coronel, quien  convivió con todas las presentes.Las madres axapulquenses recibieron regalos como electrodomésticos,  recámaras, comedores, entre otras cosas.Además,  de que disfrutaron de la actriz cómica Olga Sana.

JUGUETES

Por otro lado, la mandataria municipal junto con la 1er y 5ta Regiduría y el DIF Axapusco  realizaron la entrega de juguetes en la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra en Tlamapa. Igualmente   estuvieron en la Escuela Primaria J. Pilar Olivares en Axapusco, donde los pequeños agradecieron les hayan llevado juguetes.

3000 57 total views,  1 views today