Atrevida y Sola Mujer Pretendió Desvalijar una Motocicleta Fue Detenida: S S Edomex.

LOS REYES LA PAZ, Estado de México.- En oportuna acción inmediata al atender un llamado de auxilio, y en cumplimiento de sus funciones básicas de apoyo a la ciudadanía, elementos de la Policía Preventiva de la Secretaria de Seguridad (S S) del Estado de México, lograron detener a una mujer sola y atrevida en los momentos que pretendía desvalijar una motocicleta en calles de este municipio.

Se informó asimismo en la S S Mexiquense, que los Efectivos Uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban rondines de vigilancia sobre la carretera Federal México-Puebla a la altura de la colonia Los Reyes Acaquilpan, cuando fueron interceptados por un ciudadano quien les indicó que momentos antes, sorprendió a una mujer que intentaba desmontar varias partes de su motocicleta Yamaha módelo 2021 color blanco con rojo.

Ni tardos, ante la petición del ciudadano, los elementos policiacos se movilizaron hacia el sitio y observaron a la mujer, de nombre Veratzel “N” de 22 años de edad junto con la referida unidad, por lo que acorde al protocolo de actuación le solicitaron una revisión de rigor, en la que hallaron entre sus ropas un desarmador y una matraca con datos mili métricos, herramientas que al parecer utilizaría para su cometido.

Después de ser plenamente identificada por la parte afectada y luego de reiterarle sus derechos que confiere la ley, la probable responsable fue remitida junto con la motocicleta ante el Ministerio Público correspondiente, donde determinarán su situación jurídica, por el posible delito de robo de autopartes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex. (por Gilberto Solís Flores)

3000 25 total views,  1 views today