• sáb. Mar 2nd, 2024

Aplaude el PRI la decisión  del TEPJFde retirar candidaturas a  Macedonio y Morón 

porcosmopoliticoAdmin

Abr 28, 2021
Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de retirar las candidaturas a Raúl Morón y Félix Salgado Macedonio a los gobiernos de Michoacán y Guerrero, respectivamente. Tras la determinación del órgano calificador, el dirigente del partido tricolor subrayó que “México no puede permitir atentados a nuestra democracia, ni que quienes violan las leyes aspiren a representar a los ciudadanos”. A su vez, Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, apuntó en sus redes sociales que la verdadera justicia se apega a lo que dice la ley, no a la voluntad de una persona. Por lo que consideró que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el TEPJF han demostrado autonomía e imparcialidad ante las presiones de un partido que no cree en las instituciones y le apuesta a debilitar a la democracia.
POR CECILIA GARCÍA/
Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de retirar las candidaturas a Raúl Morón y Félix Salgado Macedonio a los gobiernos de Michoacán y Guerrero, respectivamente.
Tras la determinación del órgano calificador, el dirigente del partido tricolor subrayó que “México no puede permitir atentados a nuestra democracia, ni que quienes violan las leyes aspiren a representar a los ciudadanos”.
A su vez, Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, apuntó en sus redes sociales que la verdadera justicia se apega a lo que dice la ley, no a la voluntad de una persona. Por lo que consideró que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el TEPJF han demostrado autonomía e imparcialidad ante las presiones de un partido que no cree en las instituciones y le apuesta a debilitar a la democracia.

Visits: 0