• jue. Feb 22nd, 2024

Apaxco continúa recuperando y mejorando espacios públicos

porcosmopoliticoAdmin

Oct 26, 2023

Desde la jefatura de redacción/

Jesús Gaspar Montiel , presidente municipal de Apaxco, mostró como están quedando los murales de las escaleras del deportivo Apaxtle.

El mandatario municipal,  dijo sentirse orgulloso de esta obra, porque con ello se demuestra que es vital recuperar los espacios públicos.

“Es importante recuperar los espacios, porque al final de cuentas son de pueblo y son ellos quienes deben disfrutarlos”, señaló.

Igualmente se está trabajando con los espacios deportivos de las distintas localidades.

“Practicar un deporte o actividad recreativa ayuda a prevenir problemas de salud y mejora la capacidad funcional del cuerpo, es por ello que trabajamos para rescatar y mejorar los espacios públicos”, afirmó Gaspar Montiel.

Derivado de esto, se dio el banderazo inicial  a la construcción de techado en la cancha de la explanada central de colonia 3 de mayo.

Mientras tanto   en la colonia Juárez se hará un Calmécac.

“Desde el inicio de este gobierno municipal hemos trabajado en reconstruir el tejido social, creando espacios donde personas de todas las edades puedan acudir a tomar cursos, talleres y actividades deportivas, por eso es que en la colonia Juárez dimos inició a la construcción y adecuación del Centro Multidisciplinario Calmécac que muy pronto será inaugurado”, apuntó.

CALLES
Por otro lado,  el alcalde apaxquense afirmó que se continúa mejorando la imagen de “nuestro lindo pueblo, ejecutando obras integrales que mejoran la calidad de vida de las familias”.

Por ello, inauguró la construcción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de calle Matamoros,  en la colonia Centro.

“Una vialidad que requería atención inmediata dado el colapso de la alcantarilla en las últimas semanas, debemos actuarrápidopor el biende nuestros habitantes”, señaló.

Visits: 0