Desde la jefatura de redacción/
Ante cientos de personas que se dieron cita en Juárez, Nuevo León, para escuchar su visión de país, el candidato a responsable del Frente Amplio por México, Silvano Aureoles Conejo.
El perredista habló sobre la urgente necesidad de implementar programas ambientales eficientes que garanticen el servicio de agua potable a toda la población.
“Ustedes están viviendo en una grave crisis, efectivamente, el cambio climático ha generado un problema de sequía, pero apostándole a programas hídricos, a energías limpias y renovables, se pueden prevenir y mejorar las condiciones de captación y distribución de este vital líquido, pero al gobierno federal simplemente no le importa”, sentenció.
El ex gobernador michoacano puntualizó antes de concluir su visita a dicha entidad, que las acciones para proteger al medio ambiente no pueden ni deben esperar, ya que la única forma de evitar un inminente desastre es con la suma de la sociedad a gobiernos responsables que acepten el problema y reconozcan que cuidar nuestra agua, tierra, bosques, especies y aire no es una cuestión de complacencia, es ya un tema de sobrevivencia.
Views: 0