Afirma Eric Sevilla que México está en estado de emergencia

El presidente del PRI mexiquense, Eric  Sevilla,  convocó a su militancia a escribir una nueva historia para el desarrollo del país. 
Ante un panorama terrible de inseguridad, impunidad, corrupción y violación a las leyes que coloca a México en estado de emergencia, indicó.
El  presidente del Comité Directivo  Estatal llamó a los priistas a superar esta desgracia y escribir una nueva historia en las elecciones del próximo año. 
Al realizar los “Diálogos para Celebrar la Unidad Priista” en Ixtapaluca, dejó en claro que en el Estado de México sí hay priismo combativo, sufrido, estoico y ganador que haga frente a las circunstancias actuales del país, con el fin de poner orden y sobreponernos a las adversidades. 
“De ahí somos, de donde se forma el verdadero militante que está dispuesto a enfrentar los tiempos duros con disciplina, trabajo y esfuerzo en la elección más importante de la patria, aquí se escribe de una y otra forma la historia de México y la vamos a escribir los mexiquenses como siempre lo hemos hecho”, puntualizó. 
Acompañado del secretario de Organización, Pablo Bedolla y el secretario de Operación Política, Alejandro Fernández Campillo, señaló que la entidad mexiquense cuenta con la mejor militancia priista del país y “así lo reconocen en otros Estados que quieren ponerle un alto a los de cuarta”. 
“Aquí se define el rumbo de México, el priismo nacional está expectante de lo que 
hagamos en unidad, a todos les urge que ganemos el Estado de México, porque aquí nos estamos jugando la vida, pues con ello les ponemos un alto para volverle a dar rumbo a la nación”, agregó el dirigente estatal. 
En el encuentro con la militancia de Ixtapaluca, destacó que no hay tiempo de distracciones personales y “si los priistas nos ponemos a trabajar nadie nos gana en la elección que viene, debemos de permanecer unidos, en la que viene le entramos todos por un proyecto de país”. 
El PRI aprendió de sus derrotas y eso nos brinda la política,”en política hay revancha, ellos le están fallando al pueblo porque no saben gobernar, la gente está molesta y por ello saldremos a su encuentro para regresarle su rumbo al país”, acotó. 

3000 25 total views,  1 views today