• dom. Abr 28th, 2024

Pedro Rodríguez va por  un Atizapán seguro

porcosmopoliticoAdmin

May 16, 2021
El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD  por la presidencia municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, afirmó que 'nuestro municipio merece un liderazgo sensible y comprometido con la gente". "Así como -añadió- lo he hecho siempre, seguiré acercándome a las familias atizapenses porque eso es lo más importante". El aspirante a la alcaldía atizapense dijo que escuchar las preocupaciones de la gente es primordial, ya que  de esa manera se "conocen sus experiencias y entonces podemos trabajar en conjunto por un  Atizapán fuerte y seguro que merecen".Pedro Rodríguez manifestó que "juntas y juntos lo lograremos". INFEAESTRUCTURA Para Pedro  la  comunidad merece gozar de un Atizapán diferente,  por eso entre sus propuestas están las de contar con espacios dignos, infraestructura urbana de calidad y una movilidad segura. "Así es como lo haremos. El pilar de nuestra Alianza es el trabajo en conjunto en favor de un Atizapán fuerte con un mismo objetivo: darle a las familias mexiquenses el apoyo que necesitan para salir adelante', apinto Rodríguez. Agradezco a Jorge Inzunza, Cristian Campuzano y Alejandra Del Moral, líderes estatales del PAN, PRD y PRI respectivamente, así como a Ingrid Schemelensky, Enrique Vargas Del V., Román Cortés y Ana Balderas por acompañarnos y reafirmar su compromiso con nuestra causa. "Estamos comprometidos con toda la comunidad y por ello vamos a apoyar  a la juventud con iniciativas como el acceso a preparatoria y universidad gratuitas en línea y con validez oficial", explicó. El candidato  dijo que esto "será posible si vamos junto con los  miembros del magisterio,  que siguen nuestra misma causa: mejorar la calidad de vida de las familias atizapenses".

CECILIA GARCÍA

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD  por la presidencia municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, afirmó que
‘nuestro municipio merece un liderazgo sensible y comprometido con la gente”.

“Así como -añadió- lo he hecho siempre, seguiré acercándome a las familias atizapenses porque eso es lo más importante”.

El aspirante a la alcaldía atizapense dijo que escuchar las preocupaciones de la gente es primordial, ya que  de esa manera se “conocen sus experiencias y entonces podemos trabajar en conjunto por un  Atizapán fuerte y seguro que merecen”.Pedro Rodríguez manifestó que “juntas y juntos lo lograremos”.

INFEAESTRUCTURA

Para Pedro  la  comunidad merece gozar de un Atizapán diferente,  por eso entre sus propuestas están las de contar con espacios dignos, infraestructura urbana de calidad y una movilidad segura.

“Así es como lo haremos. El pilar de nuestra Alianza es el trabajo en conjunto en favor de un Atizapán fuerte con un mismo objetivo: darle a las familias mexiquenses el apoyo que necesitan para salir adelante’, apinto Rodríguez.

Agradezco a Jorge Inzunza, Cristian Campuzano y Alejandra Del Moral, líderes estatales del PAN, PRD y PRI respectivamente, así como a Ingrid Schemelensky, Enrique Vargas Del V., Román Cortés y Ana Balderas por acompañarnos y reafirmar su compromiso con nuestra causa.

“Estamos comprometidos con toda la comunidad y por ello vamos a apoyar  a la juventud con iniciativas como el acceso a preparatoria y universidad gratuitas en línea y con validez oficial”, explicó.

El candidato  dijo que esto “será posible si vamos junto con los  miembros del magisterio,  que siguen nuestra misma causa: mejorar la calidad de vida de las familias atizapenses”.

Visits: 0