• mar. Abr 30th, 2024

Absurdo, suspender uso de vacuna de Astrazeneca #Entrevista

porcosmopoliticoAdmin

Mar 18, 2021
Alejandro Macías, infectólogo y ex comisionado de la Influenza,  consideró un error la cancelación de la aplicación de la vacuna AstraZeneca En netrevista con José Cárdenas, dijo que es  absurdo lo que está pasando con AstraZeneca, pues si se sacan cuentas de los casos para el total de vacunados son cantidades minúsculas. Añadió que en todo proceso de vacunación existen incidentes similares, por lo que se trata más de una situación de pánico colectivo, que de hechos reales. Lo lamentable, dijo, es que se frene el proceso de aplicación y se dañe la reputación de la vacuna sin elementos suficientes.

Alejandro Macías, infectólogo y ex comisionado de la Influenza,  consideró un error la cancelación de la aplicación de la vacuna AstraZeneca

En netrevista con José Cárdenas, dijo que es  absurdo lo que está pasando con AstraZeneca, pues si se sacan cuentas de los casos para el total de vacunados son cantidades minúsculas.

Añadió que en todo proceso de vacunación existen incidentes similares, por lo que se trata más de una situación de pánico colectivo, que de hechos reales. Lo lamentable, dijo, es que se frene el proceso de aplicación y se dañe la reputación de la vacuna sin elementos suficientes.

Visits: 0