• sáb. Abr 27th, 2024

Inaugura Mariela Gutiérrez la Casa Club del Adulto Mayor

porcosmopoliticoAdmin

Feb 27, 2021
En dicha ceremonia estuvo acompañada de la diputada local, Monserrat Ruiz Páez.La presidenta municipal de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  inauguró la Casa Club del Adulto Mayor en la Sección Flores, en Los Héroes. En dicha ceremonia estuvo acompañada de la diputada local, Monserrat Ruiz Páez. Con este inmueble se espera darle una mejor vida a  "nuestras familias tecamaquenses", afirmó la alcaldesa. Gutiérrez Escalante afirmó que con cada obra que se lleva a cabo Tecamac está mejor y de esta manera su gente tiene una mejor calidad de vida. "Beneficiando a más tecamaquenses con mejores y más accesibles servicios, es nuestra meta", añadió la mandataria municipal. Asimismo,  Mariela señaló que la transformación que "estamos impulsando en Villa del Real ya se ve reflejada en mejores condiciones de vida para esta comunidad que fue uno de los primeros conjuntos urbanos de Tecámac". Gutiérrez Escalante explicó que "tendemos en este fraccionamiento un nuevo pozo, vialidades y parques rehabilitados y será nuevamente uno de los más bonitos y confortables". La edil exhortó a los vecinos de dicha localidad a que "tengan confianza y no crean en los agoreros del fracaso que pregonan supuestos abusos, no somos iguales a los que ya estuvieron y poco lograron". La presidenta municipal estuvo en la calle Alcazar, de la primera sección que también está siendo rehabilitada

Redacción/Cosmopolítico

La presidenta municipal de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  inauguró la Casa Club del Adulto Mayor en la Sección Flores, en Los Héroes.

En dicha ceremonia estuvo acompañada de la diputada local, Monserrat Ruiz Páez.

Con este inmueble se espera darle una mejor vida a  “nuestras familias tecamaquenses”, afirmó la alcaldesa.

Gutiérrez Escalante afirmó que con cada obra que se lleva a cabo Tecamac está mejor y de esta manera su gente tiene una mejor calidad de vida.

“Beneficiando a más tecamaquenses con mejores y más accesibles servicios, es nuestra meta”, añadió la mandataria municipal.

Asimismo,  Mariela señaló que la transformación que “estamos impulsando en Villa del Real ya se ve reflejada en mejores condiciones de vida para esta comunidad que fue uno de los primeros conjuntos urbanos de Tecámac”.

Gutiérrez Escalante explicó que “tendemos en este fraccionamiento un nuevo pozo, vialidades y parques rehabilitados y será nuevamente uno de los más bonitos y confortables”.

La edil exhortó a los vecinos de dicha localidad a que “tengan confianza y no crean en los agoreros del fracaso que pregonan supuestos abusos, no somos iguales a los que ya estuvieron y poco lograron”.

La presidenta municipal estuvo en la calle Alcazar, de la primera sección que también está siendo rehabilitada

Visits: 0