• lun. Abr 29th, 2024

Rigoberto Cortés quiere continuar trabajando por Acolman

porcosmopoliticoAdmin

Feb 9, 2021

Redacción/Cosmopolítico

“El 2020 ha sido uno de los años más difíciles que hemos vivido, muchos de nosotros hemos perdido a un vecino, un amigo, un padre y algunos más, a nuestra compañera de vida. Sin embargo, estos dolorosos hechos no nos van a detener”, advirtió el presidente municipal de Acolman,  Rigoberto Cortés.

El alcalde aseguró que estas semanas “he vuelto a recorrer  nuestro municipio y me he reencontrado con vecinos, autoridades locales y líderes de las comunidades, juntos hemos compartido los avances.

“Pero también hemos podido ver lo mucho que aún nos falta por hacer y el enorme compromiso que tenemos de seguir luchando por el Acolman que todos queremos”, añadió el edil.

Por ello Rigoberto Cortés decidió registrarse para competir en el proceso interno de Morena y “someterme al escrutinio público de las y los acolmenses a fin de continuar con los trabajos de consolidación de la 4T en Acolman”.

REUNION

Por otro lado, el presidente municipal se reunió  con productores agropecuarios  para dar continuidad a los apoyos de Semillas a bajo costo.

Cortés Melgoza dijo que esta comunicación con los campesinos ha sido muy productiva y todo es para el bienestar de los acolmenses.

INFEAESTRUCTURA

Por otra parte,  Rigoberto Cortés realizó un recorrido y supervisión de la obra de guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico estampado en la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Estuvo acompañado por las autoridades auxiliares.

Visits: 0