• sáb. Abr 27th, 2024

Restauranteros que abran serán multados: Sheinbaum

porcosmopoliticoAdmin

Ene 12, 2021
Le jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró este lunes que habrá apercibimientos y sanciones para los restauranteros que abran por encima de la prohibición del semáforo rojo. En conferencia de prensa virtual recordó que en días pasados funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa (IVEA) fue agredido por personal de un restaurante. Sheinbaum aseguró que los funcionarios no caerán  en confrontaciones y aseguró que lo que buscan algunos restauranteros es tener fotografías de confrontaciones con el gobierno. “No vamos a llegar nunca a la confrontación. Ellos quieren una fotografía así y no se las vamos a dar”, aseveró la jefa de gobierno.

El que avisa no es traidor

Redacción/ Cosmopolítico

Le jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró este lunes que habrá apercibimientos y sanciones para los restauranteros que abran por encima de la prohibición del semáforo rojo.

En conferencia de prensa virtual recordó que en días pasados funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa (IVEA) fue agredido por personal de un restaurante.

Sheinbaum aseguró que los funcionarios no caerán  en confrontaciones y aseguró que lo que buscan algunos restauranteros es tener fotografías de confrontaciones con el gobierno.

“No vamos a llegar nunca a la confrontación. Ellos quieren una fotografía así y no se las vamos a dar”, aseveró la jefa de gobierno.

Visits: 0