• dom. Abr 28th, 2024

No podemos permitir la mentira y la amenaza: Concamin a Bartlett

porcosmopoliticoAdmin

May 25, 2020
  • Niega la Confederación de Cámaras Industriales que las empresas privadas no paguen por usar las líneas de transmisión

POR SABAS HERNÁNDEZ

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) salió al paso del señalamiento en el sentido de que las empresas privadas no pagan por usar las líneas de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Bartlett miente cuando insinúa que las empresas privadas no pagan por usar las líneas de transmisión de CFE. 

“Por cierto, la actividad de transmisión, por mandato constitucional, sólo la puede realizar el Estado a través de la CFE”, espetó la Concamin al titular de la Empresa Productiva del Estado.

Así las cosas, el organismo de representación empresarial encargado de desarrollar proyectos e iniciativas para el desenvolvimiento sostenido de la industria aseveró que el país está urgido de funcionarios aptos y honestos que no mientan ni manipulen a la sociedad.

“En la Concamin creemos en la verdad, que es la verdadera honestidad que llama a cualquier parte a sentarse a analizar aún los problemas más complejos y a encontrar las mejores vías para el logro de los objetivos de crecimiento y bienestar social que todos deseamos para nuestro país.

“Lo que no podemos permitir es la mentira, la manipulación, la arbitrariedad o la amenaza como reglas de actuación desde el poder público propias de un estado autoritario, contrario a la democracia imperante en México y a la vocación libertaria de los mexicanos”, puntualizó la Confederación de Cámaras Industriales.

Visits: 0