• mar. Abr 30th, 2024

Nadie debe quejarse por la suspensión del futbol: Herrera

  • Inicio
  • Nadie debe quejarse por la suspensión del futbol: Herrera

“Hoy vivimos un 2020 problemático y debemos pasar esto; pensar en la salud es primero”, refiere

POR JOSÉ VIEYRA

Miguel Herrera, estratega de las Águilas del América, aseguró que nadie debe quejarse por la suspensión del futbol.

“Esto es mundial; dejemos atrás intereses.

“Hoy vivimos un 2020 problemático y debemos pasar esto; el futbol siempre estará ahí; pensar en la salud es primero”, refirió Herrera

En cuanto a una eventual reanudación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el estratega americanista estableció que lo ideal sería destinar dos semanas más para reactivación física.

Y jornadas a mitad de semana en su calendario.

Al abundar sobre el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Herrera aseveró que cuando se reanude “volveremos a empezar como si fuera otro torneo”.

“Cuando se juegue volveremos a empezar como si fuera otro torneo.

“Queda tiempo para terminar este certamen con todas sus jornadas y liguilla, y sacar un campeón justo”, puntualizó Herrera, cuya principal preocupación no es que sus pupilos pierdan su forma deportiva, sino las condiciones mentales en las que puedan regresar como consecuencia de la pandemia de coronavirus, como el hecho de no salir de casa, si bien dijo verlos con ánimo.

“Iniciamos juntos a las 10:30 de la mañana, y a las seis de la tarde, por medio de una plataforma virtual; el preparador físico pone los ejercicios que deben seguir; yo los analizo por la pantalla; ahí me doy cuenta de cómo se encuentran; hasta el momento los veo con ánimo”, puntualizó Herrera.

Visits: 0