• dom. Abr 28th, 2024

Fernando Vilchis echó a andar el Proyecto Jaguar en Ecatepec

porcosmopoliticoAdmin

May 28, 2022

Desde la Redacción de Cosmopolítico/

Los números no mienten. Hoy, por hoy Ecatepec ha tenido avances contundentes en materia de seguridad,  gracias a la inversión histórica que hemos hecho en infraestructura, así lo afirmó el alcalde  ecatepense Fernando Vilchis.

El presidente municipal explicó que las acciones implementadas desde hace más de tres años, como la puesta en marcha del Proyecto Jaguar 1.0, así como los diversos operativos y la apertura de sedes alternas de gobierno “nos han permitido atender de manera directa a la ciudadanía”.

Ante diversos medios de comunicación, Fernando Vilchis hizo hincapié en que al cierre de su gestión entregará a los ecatepenses el municipio más vigilado de todo México.

“Porque a las mil 600 cámaras de alta tecnología con las que ya cuenta el #ProyectoJaguar, este 2022 se sumarán otras 2 mil 200 en beneficio de los ecatepenses”, aseveró.El mandatario municipal  señaló que su gobierno  no va a escatimar en recursos ni en esfuerzos, y todo “para abatir la delincuencia que otros gobiernos omisos permitieron con total impunidad “.

Desde temprano, el sábado,  Vilchis arrancó el Proyecto Jaguar y desde el C4 Municipal, dio los pases de lista de la #NuevaPolicía y los diversos operativos “que nos han permitido entregar buenas cuentas a la ciudadanía”, dijo.

“Me encuentro con autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec con el fin de informarles que seguiremos trabajando para regular todas las unidades económicas como bares y restaurantes de nuestro municipio, los cuales deben terminar operaciones a las 2:00 de la madrugada, sin excepción alguna”, advirtió y esto ya se hizo realidad desde la noche de este viernes pasado.

“Siempre lo he dicho, nuestro municipio es semillero de talento, y de mujeres y hombres valientes, quienes lo dan todo por sus familias. Por ello invito a los vecinos que deseen pertenecer a las filas de la Nueva Policía de Ecatepec, pueden  consultar las bases de la convocatoria en el siguiente link:https://bit.ly/3PabAXj o escaneando el #Código QR.

Visits: 0