• lun. Abr 29th, 2024

Atractiva Pelea de Título Mundial Juvenil  CMB el 4 de Junio

porcosmopoliticoAdmin

May 19, 2022

NETZAHUALCOYOTL,  Estado de México.-  Con otra interesante y atractiva  pelea de campeonato mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) continúa su actividad promocional de boxeo profesional en este municipio, la novedosa empresa  Chiquita González Boxing con el apoyo de importante organización comercial, y anuncia para el próximo 4 de junio el duelo estelar entre los jóvenes boxeadores Jesús “chiquito” Haro y Francisco “Pulga” Araujo en busca de ese cinturón de lujo color verde y oro.

El boxeador Jesús “Chiquito” Haro tendrá así su primera oportunidad de ganar un título el próximo 4 de junio, cuando enfrente a Francisco Araujo en el pleito estelar de la siguiente función boxística en el Salón Marbet, de Ciudad Netzahualcóyotl, en una velada que será transmitida en vivo por Adrenalina.

Bajo la promoción del legendario campeón del mundo en la división mini mosca del CMB (siglas en español)  WBC en inglés, Humberto “la Chiquita” González, el “Chiquito” Haro poco a poco ha dado muestra de su calidad y por eso le llegó la oportunidad del título Juvenil.

De visita especial en la acostumbrada conferencia de prensa del “Martes de Café” los dos pugilistas contendientes acompañados del promotor y ex campeón mundial, confiados anunciaron el duelo de campeonato mundial juvenil del CMB, aunque será en el ring cuando hablen y no desde antes.

“Quiero agradecer a Mauricio Sulaimán por esta oportunidad, a mi familia, a mi equipo y a todos por el apoyo. No tengo mucho que decir, dejo que mis manos sigan hablando” comentó  el “Chiquito” Haro. En tanto que su rival,  “La Pulga Araujo, también agradeció la oportunidad y comentó;  “vengo con toda hambre de salir adelante en este compromiso”, además de mantener el invicto y proclamarse campeón del mundo a nivel juvenil.

A su vez, el legendario ex campeón mini mosca del CMB comentó en la nueva reunión del martes de Café, ya de regreso a la normalidad de manera presencial en gran ambiente de entusiasmo y grata convivencia, que los dos jóvenes son grandes peleadores, con cualidad deportiva especial por lo que se espera un pleito complicado para los dos y donde ganará el mejor.

“Son grandes peleas que me llenan de orgullo de ver estos peleadores que tienen ganas de entrenar y entrarle con todo, porque están bravos, pero la verdad va a ser una gran pelea, no se la pueden perder, son de primer nivel, así es que no hay que perdérsela”, enfatizó La Chiquita González.

Jesús Haro llega con un récord de  8 peleas ganadas y solo  una derrota, aún sin nocauts, pero con todas sus victorias de forma consecutiva, luego de que inició su carrera con un revés. Su última pelea fue el pasado 26 de noviembre ante Andre Rodríguez, al que venció en la ciudad de México.

Mientras que su rival en turno, la “Pulga” Araujo, luce como un pugilista que marcha con paso invicto en ocho peleas, seis por la vía del nocaut, por lo que se espera una pelea complicada a Jesús Haro. Araujo realizó seis peleas el año pasado, una menos que el estadounidense.

Atractivo Duelo Femenil Co Estelar

Asimismo se anuncia para la función del 4 de junio en el Salón Marbet, La atractiva pelea coestelar de corte femenil entre las pugilistas, Elizabeth Cruz y Perla Pérez, que se espera como todo un duelo de poder a poder y una guerra intensa desde el inicio, en la división paja.

La “Polvorita” Cruz, quien presenta récord de 7-2, dos antes del límite, está obligada a dar una buena actuación en busca de regresar al camino de la victoria, luego de que el pasado 25 de febrero fue derrotada por Brenda Balderas por decisión dividida.

Pero Perla Pérez (4-7-1, 1 KO) no será una rival fácil, pues tiene más experiencia que la “Polvorita” y está motivada, pues ha ganado sus últimas cuatro peleas, la más reciente en octubre pasado, cuando superó por puntos a Jaqueline López.

La cartelera tendrá seis peleas más, presentada por Promociones Chiquita González Boxing y prestigiada empresa comercial en México, que siguen comprometidos con el apoyo a las jóvenes promesas del boxeo y presentarán la segunda de cinco funciones por las que ampliaron su alianza para este año 2022.   (por Gilberto Solís Flores)  

 

 

Visits: 0