• sáb. Abr 27th, 2024

100 días de arduo y positivo trabajo de Edgar Martínez en San Martín de las Pirámides

porcosmopoliticoAdmin

Abr 23, 2022
Por J.L.H.A, enviado especial San Martín de la Pirámides, Estado de México.-Sin duda alguna esta zona de los Dioses, será porque está dentro de las importantes pirámides de Teotihuacán, en el Estado de México, lo hacen a uno sentir una buena vibra y más  cuando vivimos la magia y la hospitalidad de su gente. Por ello, podemos decir que escogieron muy bienel lema,  de “Todos juntos hagamos comunidad”, una frase que han escogido como mensaje para celebrar los primeros 100 días de administración del actual presidente municipal constitucional Edgar Martínez Barragán. La concurrencia que se encontraba para escuchar su informe  reconoció que está trabajando muy bien y la prueba está en el avance de la perforación de un pozo de agua potable, que mucha falta les hace desde hace  años. Edgar Martínez, esposo,  padre e hijo amoroso,  agradeció su apoyo, su principal motivación para servir a los samartinenses y dejar un legado útil a sus hijos y que se sientan orgulloso de él. Estuvieron presentes Autoridades del Estado de México, en representación del gobernador del Estado de México, invitados especiales y los nuevos apoyos comunales de ciudadanos que apoyaran las actividades de la nueva administración 2022-2024. A 100 días de iniciada la presente administración,  Edgar Martínez Barragán afirmó  que “he dado prioridad a las necesidades más apremiantes de los sanmartinenses. Ha sido un arranque pleno de retos y metas a un futuro proveniente para nuestro municipio". El mandatario municipal señaló que “previo a la toma de protesta, inicie las gestiones para perforar un pozo de agua para la cabecera municipal, mismo que ya es una realidad y viene a resolver el principal problema que enfrentamos actualmente". Igualmente Edgar Martibez explicó que "junto con esta gestión, iniciamos un gran esfuerzo por regresar la paz social a los sanmartineses realizando una depuración del personal de seguridad pública, activando la infraestructura con la que contamos e implementando acciones contundentes como la policía turística, unidades nuevas y equipamiento de última generación como son las cámaras de solapa para proteger a los ciudadanos y al mismo personal". “Mi administración se caracteriza por ser muy eficiente con los recursos económicos, hacemos un gran esfuerzo todos los días para gastar sólo en lo más apremiante y ahorrar recursos para acciones que generen beneficios directos para la población", agreg6 el alcalde. El presidente municipal confesó que "también reconstruimos la relación con padres de familia en las escuelas, con empresariado local, quienes se han involucrado en proyectos de bajo costo y alto impacto, y con toda la comunidad, a quienes escuchamos  y atendemos sus solicitudes de la mejor manera posible. He dado instrucciones a todo el personal que labora en la presidencia para dar la máxima prioridad a la atención ciudadana sin importar la solicitud".

Por  El reportero de Guardía/

San Martín de la Pirámides, Estado de México.-Sin duda alguna esta zona de los Dioses, será porque está dentro de las importantes pirámides de Teotihuacán, en el Estado de México, lo hacen a uno sentir una buena vibra y más  cuando vivimos la magia y la hospitalidad de su gente.

Por ello, podemos decir que escogieron muy bienel lema,de “Todos juntos hagamos comunidad”, una frase que han escogido como mensaje para celebrar los primeros 100 días de administración del actual presidente municipal constitucional Edgar Martínez Barragán.

La concurrencia que se encontraba para escuchar su informe  reconoció que está trabajando muy bien y la prueba está en el avance de la perforación de un pozo de agua potable, que mucha falta les hace desde hace  años.

Edgar Martínez, esposo,  padre e hijo amoroso,  agradeció su apoyo, su principal motivación para servir a los samartinenses y dejar un legado útil a sus hijos y que se sientan orgulloso de él.

Estuvieron presentes Autoridades del Estado de México, en representación del gobernador del Estado de México, invitados especiales y los nuevos apoyos comunales de ciudadanos que apoyaran las actividades de la nueva administración 2022-2024.

A 100 días de iniciada la presente administración,  Edgar Martínez Barragán afirmó  que “he dado prioridad a las necesidades más apremiantes de los sanmartinenses. Ha sido un arranque pleno de retos y metas a un futuro proveniente para nuestro municipio”.

El mandatario municipal señaló que “previo a la toma de protesta, inicie las gestiones para perforar un pozo de agua para la cabecera municipal, mismo que ya es una realidad y viene a resolver el principal problema que enfrentamos actualmente”.

Igualmente Edgar Martibez explicó que “junto con esta gestión, iniciamos un gran esfuerzo por regresar la paz social a los sanmartineses realizando una depuración del personal de seguridad pública, activando la infraestructura con la que contamos e implementando acciones contundentes como la policía turística, unidades nuevas y equipamiento de última generación como son las cámaras de solapa para proteger a los ciudadanos y al mismo personal”.

“Mi administración se caracteriza por ser muy eficiente con los recursos económicos, hacemos un gran esfuerzo todos los días para gastar sólo en lo más apremiante y ahorrar recursos para acciones que generen beneficios directos para la población”, agreg6 el alcalde.

El presidente municipal confesó que “también reconstruimos la relación con padres de familia en las escuelas, con empresariado local, quienes se han involucrado en proyectos de bajo costo y alto impacto, y con toda la comunidad, a quienes escuchamos  y atendemos sus solicitudes de la mejor manera posible. He dado instrucciones a todo el personal que labora en la presidencia para dar la máxima prioridad a la atención ciudadana sin importar la solicitud”.

Visits: 0