• sáb. Abr 27th, 2024

Putin cumple amenaza  y ataca Ucrania

porcosmopoliticoAdmin

Feb 24, 2022
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció  una "operación militar especial" en la región del Donbás, en el este de Ucrania y así  sucedió por la noche. Así lo comunicó en un discurso televisado que ocurrió al mismo tiempo que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas le imploraba que detuviese cualquier acción bélica. Putin dijo que la operación busca la "desmilitarización y desnazificación de Ucrania" (el presidente ucraniano es, de hecho, judío). Según explicó, la decisión fue tomada después de recibir una petición de ayuda de los líderes de los territorios separatistas respaldados por Rusia formados en el este de Ucrania en 2014, aunque desde hace semanas la inteligencia occidental había alertado de una potencial de invasión. "Tomé la decisión de llevar a cabo una operación militar especial. Su objetivo será defender a las personas que durante ocho años sufren persecución y genocidio por parte del régimen de Kiev", señaló el presidente ruso en una afirmación que no está sustentada por ninguna evidencia.

Desde la redacción/

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció  una “operación militar especial” en la región del Donbás, en el este de Ucrania y así  sucedió por la noche.

Así lo comunicó en un discurso televisado que ocurrió al mismo tiempo que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas le imploraba que detuviese cualquier acción bélica.

Putin dijo que la operación busca la “desmilitarización y desnazificación de Ucrania” (el presidente ucraniano es, de hecho, judío).

Según explicó, la decisión fue tomada después de recibir una petición de ayuda de los líderes de los territorios separatistas respaldados por Rusia formados en el este de Ucrania en 2014, aunque desde hace semanas la inteligencia occidental había alertado de una potencial de invasión.

“Tomé la decisión de llevar a cabo una operación militar especial. Su objetivo será defender a las personas que durante ocho años sufren persecución y genocidio por parte del régimen de Kiev”, señaló el presidente ruso en una afirmación que no está sustentada por ninguna evidencia.

Visits: 0