• dom. Abr 28th, 2024

Rinde protesta Mariela Gutiérrez en Tecámac

porcosmopoliticoAdmin

Dic 11, 2021
Durante la segunda sesión solemne de Cabildo, se llevó a cabo la celebración de la toma de protesta de Mariela Gutiérrez Escalante, como Presidenta Municipal Constitucional de Tecámac, Estado de México. Esto para el periodo 2022-2024, con lo que "represento el gobierno de continuidad que eligieron las y los tecamaquenses", dijo la alcaldesa.Siendo la mandataria municipal electa con mayor aprobación del Edoméx. La toma de protesta se llevó a cabo ante Eric Sevilla Montes de Oca, el secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal. Gutiérrez Escalante  aseguró que el progreso nacional inicia en los municipios; por ello en Tecámac será gobernado con una visión diferente al pasado, anteponiendo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. La presidenta municipal explicó que no habrá ajustes importantes en la estructura municipal, pero se comprometió a que no habrá tolerancia con la corrupción y la frivolidad de sus colaboradores.Asimismo advirtió  que se exigirán resultados acorde a las necesidades del pueblo. Al acto asistió la delegada del CEN de MORENA, Martha Guerrero y el senador Higinio Martínez Miranda. Gutiérrez Escalante reiteró que no "les he fallado y no les voy a fallar".Desde la Redacción de Cosmopolítico)

Durante la segunda sesión solemne de Cabildo, se llevó a cabo la celebración de la toma de protesta de Mariela Gutiérrez Escalante, como Presidenta Municipal Constitucional de Tecámac, Estado de México.

Esto para el periodo 2022-2024, con lo que “represento el gobierno de continuidad que eligieron las y los tecamaquenses”, dijo la alcaldesa.Siendo la mandataria municipal electa con mayor aprobación del Edoméx.

La toma de protesta se llevó a cabo ante Eric Sevilla Montes de Oca, el secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal.

Gutiérrez Escalante  aseguró que el progreso nacional inicia en los municipios; por ello en Tecámac será gobernado con una visión diferente al pasado, anteponiendo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

La presidenta municipal explicó que no habrá ajustes importantes en la estructura municipal, pero se comprometió a que no habrá tolerancia con la corrupción y la frivolidad de sus colaboradores.Asimismo advirtió  que se exigirán resultados acorde a las necesidades del pueblo.

Al acto asistió la delegada del CEN de MORENA, Martha Guerrero y el senador Higinio Martínez Miranda. Gutiérrez Escalante reiteró que no “les he fallado y no les voy a fallar”.Desde la Redacción de Cosmopolítico)

Visits: 0