• lun. Abr 29th, 2024

La Energía Solar Gran Alternativa:  G SOLIS

porcosmopoliticoAdmin

Nov 29, 2021
Cd MEXICO.-  Al señalar que hasta 18 millones de personas en América Latina aún no tienen el servicio de electricidad, la empresa china Ginlong Solis recomienda que la energía solar puede ser una mejor opción para atender las necesidades básicas de las familias.   Ante tal situación la empresa proyecta triplicar su personal y ampliar su oferta de productos solares para atender el mercado tanto industrial como residencial y comercial en la región de América Latina, principalmente  en México, Brasil, Colombia y los países de centro américa, anunció el Service Manager para América, Sergio Rodríguez.   De acuerdo con un estudio de mercado, la empresa Solis describió que América Latina y el Caribe es una de los zonas globales de mayor crecimiento y dinamismo en adopción de energías renovables como la solar, No obstante que el 97% de la población en esta región tiene cobertura eléctrica, todavía hay alrededor de 18 millones de personas que no cuentan con electricidad, resaltó.   Dijo que la tasa de crecimiento de las energías renovables en la región ha sido exponencial con incrementos de más de 80% anual en países como Brasil, Chile, Colombia y México,  pero hay un gran potencial en toda la región.   La parte de sistemas fotovoltaicos residenciales y para pequeños comercios han crecido de forma importante en México y Colombia, pero este último país tiene importantes proyectos de gran alcance que beneficiarán a diversas empresas en esa nación.   Las empresas asiáticas Enfocan esfuerzos para traer desde panales solares y todos los equipos como inversores para comercializarlos y apoyar la adopción de energía renovable en la región americana, entre el 55 y 57 por ciente de la generación de electricidad en América ya proviene de fuentes renovables como la solar y la eólica, y de ese tital más del 70 por ciento de centrales hidroeléctricas, seguido por la solar que tiene aproximadamente el8 por ciento, subrayó Sergio Rodríguez.     Agregó que, Las energías de fuentes renovables están siendo una parte muy importante de la matriz eléctrica, por lo que en el caso de Solis se estarán aumentando personal y la oferta de inversores para esta región.   A Colombia, dijo, llevamos inversores trifásicos para grandes proyectos, pues es un país que está apostando con fuerza a las llamadas energías limpias.  También se introduce a los demás países inversores híbridos cuenta con la innovación de almacenamiento de energía que con un buen dimensionamiento por parte del instalador, se puede obtener hasta un 100% de autosuficiencia para el usuario, y con ello no depender o no es necesario que estén conectados a la red, explicó.  (por Gilberto Solís Flores)      

Cd MEXICO.-  Al señalar que hasta 18 millones de personas en América Latina aún no tienen el servicio de electricidad, la empresa china Ginlong Solis recomienda que la energía solar puede ser una mejor opción para atender las necesidades básicas de las familias.

Ante tal situación la empresa proyecta triplicar su personal y ampliar su oferta de productos solares para atender el mercado tanto industrial como residencial y comercial en la región de América Latina, principalmente  en México, Brasil, Colombia y los países de centro américa, anunció el Service Manager para América, Sergio Rodríguez.

 

De acuerdo con un estudio de mercado, la empresa Solis describió que América Latina y el Caribe es una de los zonas globales de mayor crecimiento y dinamismo en adopción de energías renovables como la solar, No obstante que el 97% de la población en esta región tiene cobertura eléctrica, todavía hay alrededor de 18 millones de personas que no cuentan con electricidad, resaltó.

 

Dijo que la tasa de crecimiento de las energías renovables en la región ha sido exponencial con incrementos de más de 80% anual en países como Brasil, Chile, Colombia y México,  pero hay un gran potencial en toda la región.

 

La parte de sistemas fotovoltaicos residenciales y para pequeños comercios han crecido de forma importante en México y Colombia, pero este último país tiene importantes proyectos de gran alcance que beneficiarán a diversas empresas en esa nación.

 

Las empresas asiáticas Enfocan esfuerzos para traer desde panales solares y todos los equipos como inversores para comercializarlos y apoyar la adopción de energía renovable en la región americana, entre el 55 y 57 por ciente de la generación de electricidad en América ya proviene de fuentes renovables como la solar y la eólica, y de ese tital más del 70 por ciento de centrales hidroeléctricas, seguido por la solar que tiene aproximadamente el8 por ciento, subrayó Sergio Rodríguez.

   

Agregó que, Las energías de fuentes renovables están siendo una parte muy importante de la matriz eléctrica, por lo que en el caso de Solis se estarán aumentando personal y la oferta de inversores para esta región.

 

A Colombia, dijo, llevamos inversores trifásicos para grandes proyectos, pues es un país que está apostando con fuerza a las llamadas energías limpias.  También se introduce a los demás países inversores híbridos cuenta con la innovación de almacenamiento de energía que con un buen dimensionamiento por parte del instalador, se puede obtener hasta un 100% de autosuficiencia para el usuario, y con ello no depender o no es necesario que estén conectados a la red, explicó.  (por Gilberto Solís Flores)

 

 

 

Visits: 1