• dom. Abr 28th, 2024

JULIO CORIA Gran Protagonista del boxeo 

porcosmopoliticoAdmin

Nov 26, 2021
Conocido como "El Campeón" y el Noqueador de Maravatio, el ex boxeador michoacano Julio Coria Morales recuerda con cariño aquella exitosa actuación como fuerte protagonista al encabezar la cartelera de la magna función de la arena Coliseo de Monterrey en la que enfrentó al pugilista africano Bob Allotey. Así nos comentó entrevistado recientemente ahí frente a conocido Hotel del rumbo de Salto del Agua en donde recuerda asimismo que el pugilista africano estuvo concentrado por algunos meses para esa pelea, además de que en ese lugar conoció a la española... con quien inició una relación de romance que llegó hasta el matrimonio y con quien se fue a radicar a España. El campeón Julio Coria recuerda además que esa pelea estelar frente a  Bob Allotey fue señalada como Mejor Pelea del año 1971 duro combate que generó la gran amistad entre ambos pugilistas.
Desde la Redacción de Cosmopolítico/
Conocido como “El Campeón” y el Noqueador de Maravatio, el ex boxeador michoacano Julio Coria Morales recuerda con cariño aquella exitosa actuación como fuerte protagonista al encabezar la cartelera de la magna función de la arena Coliseo de Monterrey en la que enfrentó al pugilista africano Bob Allotey.
Así nos comentó entrevistado recientemente ahí frente a conocido Hotel del rumbo de Salto del Agua en donde recuerda asimismo que el pugilista africano estuvo concentrado por algunos meses para esa pelea, además de que en ese lugar conoció a la española… con quien inició una relación de romance que llegó hasta el matrimonio y con quien se fue a radicar a España.
El campeón Julio Coria recuerda además que esa pelea estelar frente a  Bob Allotey fue señalada como Mejor Pelea del año 1971 duro combate que generó la gran amistad entre ambos pugilistas.

Visits: 5