• dom. Abr 28th, 2024

Más de 100 hectáreas  se han recuperado  en Tecámac

porcosmopoliticoAdmin

Oct 19, 2021
La presidenta municipal de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante, dio a conocer el avance de las últimas semanas del programa de rescate de espacios públicos.Esta acción cuenta con la instalación de juegos infantiles y barras de calistenia, así como arreglar jardines. En esta ocasión en la zona sur del municipio, en la sexta sección y la sección jardines de los Héroes de Tecámac en los Sectores 16, 20, 48 y 49, así como en el parque de la Plaza Bella y el ubicado en Francisco Villa y Felipe Villanueva, en Jardines Flotantes de Xochimilco y Jardines Flotantes de Babilonia. "Llevamos más de 100 hectáreas de camellones, parques, deportivos y áreas comunes rehabilitadas, equipadas y embellecidas y nos hemos propuesto lograr que Tecámac sea uno de los mejores municipios en esta materia", afirmó la alcaldesa Gutiérrez Escalante señaló que  para lograr lo anterior se ha requerido del esfuerzo del  gobierno, pero que se necesita que "nos apoyes para que cada vez que tu los disfrutes con tu familia -especialmente con los pequeños- los cuidemos". APOYO Por otro lado, la mandataria municipal dijo que“cuando ayudes a alguien hazlo dando gracias, pues la vida te ha puesto en el lugar del que da y no en el del que necesita la ayuda…” Desde el pasado viernes y a nombre de los tecamaquenses, los regidores Agustín Delgado y Lilia Rivera se encuentran en los municipios de Tecuala y Rosamorada de Nayarit, dónde miles de familias perdieron todo. Mariela Gutiérrez comunicó se llevaron dos camiones del DIF Tecámac con despensas, artículos de limpieza, juguetes y zapatos y un equipo de servidores públicos para que la ayuda llegue directo a los afectados. Dijo que ya se han recorrido caminos y comunidades destrozadas por el paso del huracán Pamela, "pero ha valido la pena contribuir con nuestro granito de arena y sin descuidar a nuestros vecinos", aseveró."Toda nuestra solidaridad y ánimo a nuestros hermanos nayaritas", puntualizó la edil tecamaquense.

POR CECILIA GARCÍA/

La presidenta municipal de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante, dio a conocer el avance de las últimas semanas del programa de rescate de espacios públicos.Esta acción cuenta con la instalación de juegos infantiles y barras de calistenia, así como arreglar jardines.

En esta ocasión en la zona sur del municipio, en la sexta sección y la sección jardines de los Héroes de Tecámac en los Sectores 16, 20, 48 y 49, así como en el parque de la Plaza Bella y el ubicado en Francisco Villa y Felipe Villanueva, en Jardines Flotantes de Xochimilco y Jardines Flotantes de Babilonia.

“Llevamos más de 100 hectáreas de camellones, parques, deportivos y áreas comunes rehabilitadas, equipadas y embellecidas y nos hemos propuesto lograr que Tecámac sea uno de los mejores municipios en esta materia”, afirmó la alcaldesa

Gutiérrez Escalante señaló que  para lograr lo anterior se ha requerido del esfuerzo del  gobierno, pero que se necesita que “nos apoyes para que cada vez que tu los disfrutes con tu familia -especialmente con los pequeños- los cuidemos”.

APOYO

Por otro lado, la mandataria municipal dijo que“cuando ayudes a alguien hazlo dando gracias, pues la vida te ha puesto en el lugar del que da y no en el del que necesita la ayuda…”

Desde el pasado viernes y a nombre de los tecamaquenses, los regidores Agustín Delgado y Lilia Rivera se encuentran en los municipios de Tecuala y Rosamorada de Nayarit, dónde miles de familias perdieron todo.

Mariela Gutiérrez comunicó se llevaron dos camiones del DIF Tecámac con despensas, artículos de limpieza, juguetes y zapatos y un equipo de servidores públicos para que la ayuda llegue directo a los afectados.

Dijo que ya se han recorrido caminos y comunidades destrozadas por el paso del huracán Pamela, “pero ha valido la pena contribuir con nuestro granito de arena y sin descuidar a nuestros vecinos”, aseveró.”Toda nuestra solidaridad y ánimo a nuestros hermanos nayaritas”, puntualizó la edil tecamaquense.

Visits: 0