• dom. Abr 28th, 2024

Zuria Vega, una seductora actriz

porcosmopoliticoAdmin

Oct 7, 2021
  • La escultural mujer versátil deja ver su figura modelando elegante conjunto de transparencias/

POR SABÁS HERNÁNDEZ/

Zuria Vega siempre se ha destacado por ser una mujer versátil incursionando con mucho éxito en varios aspectos del mundo del entretenimiento.

Aunque se ha destacado principalmente por su carrera como actriz, definitivamente éste no es su único talento y lo ha demostrado recientemente al convertirse en la portada de una revista evidenciando su gran talento para el modelaje.Cabe resaltar que ella misma decidió compartir las fotografías que son la prueba de ello.

La famosa se encuentra actualmente promocionando la nueva serie en la que participa, se trata de una adaptación de una telenovela colombiana llamada ‘La venganza de las Juanas’ producida por Netflix, la cual representa una nueva etapa en la carrera de la famosa, que usualmente se había concentrado en protagonizar telenovelas y películas, por lo que actualmente está muy emocionada de presentar a sus fans este nuevo proyecto que marca su regreso a las pantallas.

Aunque nunca estuvo alejada de la industria del espectáculo, definitivamente desde que se convirtió en madre sus prioridades han sido diferentes y aunque sigue muy activa como actriz, también ha optado por dedicar una gran parte de su tiempo a cuidar de su familia, especialmente desde que inició la pandemia por Covid-19, aunque esto tampoco es algo que la impidiera para participar de proyectos importantes como es éste, pues incluso viajó con sus hijos para filmarlo.

HABILIDAD PARA EL MODELAJE

En meses recientes la actriz también ha tenido proyectos publicitarios importantes, por lo que ha desarrollado bastante sus habilidades para el modelaje, se convirtió en el rostro de varias marcas, las cuales ha promocionado en su cuenta de Instagram haciendo uso de sus millones de seguidores que siempre la apoyan en cada uno de sus proyectos.

Pero es innegable que también ha querido mostrarles estas últimas fotografías en las que ha deslumbrado con un atractivo atuendo de transparencias.

 

Aunque Zuria siempre se ha caracterizado por tener una figura bastante delgada, esto no la ha detenido para mostrar su lado más seductor y estas imágenes son una prueba de su versatilidad.Ni duda cabe que luce hermosa en cada una de las imágenes que muestra. Todo un paraíso terrenal.

Zuria Vega, versátil, entretenimiento, actriz, portada, revista, modelaje, La venganza de las Juanas, Netflix,  madre, pandemia, Covid-19, destacada

Visits: 0