• lun. Abr 29th, 2024

Llegaré hasta saber quiénes son los servidores públicos corruptos: Mariela Gutiérrez

porcosmopoliticoAdmin

Sep 7, 2021
Desde la Redacción Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac dijo sentirse apenada con todos los ciudadanos tecamaquenses,  luego de los audios de corrupción entre servidores públicos e integrantes de Morena. La alcaldesa explicó que " me indigna y apena, pero es necesario que estén enterados que he dialogado con autoridades del Gobierno Federal sobre los audios que en días recientes circularon en los que servidores públicos de la Secretaría de Bienestar adscritos a Tecámac y dirigentes partidistas de Morena". Gutiérrez Escalante ahondó,  "expresan su intención de utilizar con fines electorales en favor de otros partidos los programas sociales que tienen a su cargo, con la finalidad de evitar el triunfo de nuestro partido en las elecciones de junio pasado". La mandataria municipal afirmó que "estoy exigiendo que se investigue y que en caso de que dicha grabación sea cierta, se proceda de inmediato a la separación y sanción de esos malos servidores públicos, que al menos en su intención parece que no coinciden con lo que en forma reiterada ha señalado el presidente Andrés Manuel López Obrador de que tenemos que conducirnos con honestidad en el ejercicio de recursos públicos". Además, de que "no se deben pervertir los programas que se crearon para apoyar a la gente, no para hacer politiquería", agregó. INTENCIONAL                                                                                                                                                                                                     En otro orden tema, la edil tecamalquense dio a conocer que hace "personal de Odapas encontró un tapón con cemento con el que deliberadamente alguien bloqueó en el pozo de visita las descargas del sector 31 al colector principal, en la sexta sección de los Héroes". Lo anterior lo informó Mariela que esta conclusión  fue  a partir de que atendieron  un reporte de encharcamiento inusual y después de que el Vactor desasolvó la línea principal y la problemática seguía presentándose dicha situación. "Hay quienes quieren a toda costa boicotearnos y no les importa perjudicar a los demás o provocar daños, daremos con los responsables y recibirán la sanción que corresponde, máxime si son servidores públicos", aseveró. Gutiérrez Escalante exhortó a la población a reportar cualquier situación anómala o extraña, ya que manipular la infraestructura hidráulica tanto de agua potable y residual como válvulas, registros, pozos de visita o llaves de paso es un delito y pone en riesgo a todos.

Desde la Redacción//

Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac dijo sentirse apenada con todos los ciudadanos tecamaquenses,  luego de los audios de corrupción entre servidores públicos e integrantes de Morena.

La alcaldesa explicó que ” me indigna y apena, pero es necesario que estén enterados que he dialogado con autoridades del Gobierno Federal sobre los audios que en días recientes circularon en los que servidores públicos de la Secretaría de Bienestar adscritos a Tecámac y dirigentes partidistas de Morena”.

Gutiérrez Escalante ahondó,  “expresan su intención de utilizar con fines electorales en favor de otros partidos los programas sociales que tienen a su cargo, con la finalidad de evitar el triunfo de nuestro partido en las elecciones de junio pasado”.

La mandataria municipal afirmó que “estoy exigiendo que se investigue y que en caso de que dicha grabación sea cierta, se proceda de inmediato a la separación y sanción de esos malos servidores públicos, que al menos en su intención parece que no coinciden con lo que en forma reiterada ha señalado el presidente Andrés Manuel López Obrador de que tenemos que conducirnos con honestidad en el ejercicio de recursos públicos”.

Además, de que “no se deben pervertir los programas que se crearon para apoyar a la gente, no para hacer politiquería”, agregó.

INTENCIONAL

 En otro orden tema, la edil tecamalquense dio a conocer que hace “personal de Odapas encontró un tapón con cemento con el que deliberadamente alguien bloqueó en el pozo de visita las descargas del sector 31 al colector principal, en la sexta sección de los Héroes”.

Lo anterior lo informó Mariela que esta conclusión  fue  a partir de que atendieron  un reporte de encharcamiento inusual y después de que el Vactor desasolvó la línea principal y la problemática seguía presentándose dicha situación.

“Hay quienes quieren a toda costa boicotearnos y no les importa perjudicar a los demás o provocar daños, daremos con los responsables y recibirán la sanción que corresponde, máxime si son servidores públicos”, aseveró.

Gutiérrez Escalante exhortó a la población a reportar cualquier situación anómala o extraña, ya que manipular la infraestructura hidráulica tanto de agua potable y residual como válvulas, registros, pozos de visita o llaves de paso es un delito y pone en riesgo a todos.

Visits: 0