• lun. Abr 29th, 2024

Vicente Fernández, operado de urgencia tras caída

porcosmopoliticoAdmin

Ago 9, 2021
Vicente Fernández regresó al hospital luego de sufrir una caída en su rancho “Los tres Potrillos” en Guadalajara, donde lo operaron de emergencia el viernes, informaron medios de circulación nacional. Tras ser sometido a la cirugía por la lesión en las cervicales, Vicente Fernández Jr., informó que su padre se encuentra estable, está respondiendo bien a la cirugía y a los medicamentos que se le están suministrando. El mayor de sus hijos informó que el cantante tuvo un accidente el pasado 6 de agosto y provocó daños cervicales. Agregó que Vicente está estable tras la operación, sin embargo, admitió estar asustado por lo ocurrido, ya que hace apenas unas semanas,”Chente” fue ingresado al hospital por una infección urinaria. Fue apenas el pasado 9 de julio que Vicente Fernández salió del hospital tras la infección. Redacción

Vicente Fernández regresó al hospital luego de sufrir una caída en su rancho “Los tres Potrillos” en Guadalajara, donde lo operaron de emergencia el viernes, informaron medios de circulación nacional.

Tras ser sometido a la cirugía por la lesión en las cervicales, Vicente Fernández Jr., informó que su padre se encuentra estable, está respondiendo bien a la cirugía y a los medicamentos que se le están suministrando.

El mayor de sus hijos informó que el cantante tuvo un accidente el pasado 6 de agosto y provocó daños cervicales.

Agregó que Vicente está estable tras la operación, sin embargo, admitió estar asustado por lo ocurrido, ya que hace apenas unas semanas,”Chente” fue ingresado al hospital por una infección urinaria.

Fue apenas el pasado 9 de julio que Vicente Fernández salió del hospital tras la infección.

Redacción

Visits: 0