• dom. Abr 28th, 2024

Corona, una pérdida importantísima: Walter Montoya

porcosmopoliticoAdmin

Jul 24, 2021
Walter Montoya, mediocampista del campeón Cruz Azul, reconoció que será un reto arrancar con 8 bajas el Torneo Grita México A21, incluida la dolorosa lesión de Jesús Corona, pero confía en el material que hay para defender la corona. "Lamentablemente arrancamos con 8 bajas importantes, pero tenemos un plantel fuerte, creo que lo poquito que demostraron en la final pueden responder", explicó Montoya este viernes en video-conferencia. "Es una pérdida importantísima por todo lo que significa Chuy, pero tenemos variantes. Tanto Gudiño como Seba, como los que vienen de la base, son buenos arqueros y tranquilamente pueden atajar", añade. Montoya comentó que La Máquina estará en la mirada de todos, como flamante campeona de Liga MX, pero eso no asusta a los celestes. "Todos los ojos van a estar en Cruz Azul, alguna falla van a querer encontrar, pero bueno, así estamos acostumbrados", apuntó. "Sería importantísimo arrancar ganando, el torneo pasado nos acostumbramos a ganar y esa línea tiene que seguir, acostúmbrese a ganar" , enfatiza.

POR JOSÉ VIEYRA/

 

Walter Montoya, mediocampista del campeón Cruz Azul, reconoció que será un reto arrancar con 8 bajas el Torneo Grita México A21, incluida la dolorosa lesión de Jesús Corona, pero confía en el material que hay para defender la corona.

 

 

 

 

 

 

“Lamentablemente arrancamos con 8 bajas importantes, pero tenemos un plantel fuerte, creo que lo poquito que demostraron en la final pueden responder”, explicó Montoya este viernes en video-conferencia.

“Es una pérdida importantísima por todo lo que significa Chuy, pero tenemos variantes. Tanto Gudiño como Seba, como los que vienen de la base, son buenos arqueros y tranquilamente pueden atajar”, añade.

 

 

 

 

 

Montoya comentó que La Máquina estará en la mirada de todos, como flamante campeona de Liga MX, pero eso no asusta a los celestes.

“Todos los ojos van a estar en Cruz Azul, alguna falla van a querer encontrar, pero bueno, así estamos acostumbrados”, apuntó.

“Sería importantísimo arrancar ganando, el torneo pasado nos acostumbramos a ganar y esa línea tiene que seguir, acostúmbrese a ganar” , enfatiza.

Visits: 0