• lun. Abr 29th, 2024

Omar García encabeza inauguración de gimnasio de box en la GAM

porcosmopoliticoAdmin

Jun 26, 2021
Con una exhibición de box fue inaugurado el gimnasio Zona Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dependencia que tiene como prioridad dar paz y tranquilidad a los capitalinos en su recorrido por las calles POR JOSÉ VIEYRA Y GILBERTO SOLIS Con una exhibición de box y la presencia de Omar García Harfuch fue inaugurado el gimnasio Zona Norte, enfocado en este deporte, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). El gimnasio reacondicionado está ubicado en Andador 669, en la colonia Narciso Bassols, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde esta mañana se dieron cita el titular de la SSC y el ex boxeador y bicampeón Lupe Pintor para cortar el listón. Durante su discurso, García Harfuch señaló que los valores del box son similares a los de la policía de la ciudad por la disciplina que se debe tener. EL ESPACIO DEBE SER PARA LOGRAR UNA META Y UN SUEÑO: LUPE PINTOR Lupe Pintor mencionó que contar con estos espacios ayudan a jóvenes a lidiar con sus problemas y a salir de ellos, como lo fue su caso. "Que este espacio no sólo lo ocupe para agredir a los demás, sino para lograr una meta y un sueño como nosotros", mencionó el ex boxeador. Tras el acto protocolario, jóvenes y niños dieron una exhibición de boxeo y sparring al secretario. En la ceremonia también asistieron los ex boxeadores Irma García, Pipino Cuevas, Carlos Bondojo y Rafael Limón.             
  • Con una exhibición de box fue inaugurado el gimnasio Zona Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dependencia que tiene como prioridad dar paz y tranquilidad a los capitalinos en su recorrido por las calles

 

POR JOSÉ VIEYRA Y GILBERTO SOLIS/

 

Con una exhibición de box y la presencia de Omar García Harfuch fue inaugurado el gimnasio Zona Norte, enfocado en este deporte, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El gimnasio reacondicionado está ubicado en Andador 669, en la colonia Narciso Bassols, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde esta mañana se dieron cita el titular de la SSC y el ex boxeador y bicampeón Lupe Pintor para cortar el listón.

Durante su discurso, García Harfuch señaló que los valores del box son similares a los de la policía de la ciudad por la disciplina que se debe tener.

EL ESPACIO DEBE SER PARA LOGRAR UNA META Y UN SUEÑO: LUPE PINTOR

Lupe Pintor mencionó que contar con estos espacios ayudan a jóvenes a lidiar con sus problemas y a salir de ellos, como lo fue su caso.

“Que este espacio no sólo lo ocupe para agredir a los demás, sino para lograr una meta y un sueño como nosotros”, mencionó el ex boxeador.

Tras el acto protocolario, jóvenes y niños dieron una exhibición de boxeo y sparring al secretario.En la ceremonia también asistieron los ex boxeadores Irma García, Pipino Cuevas, Carlos Bondojo y Rafael Limón.

Fotos:Alma Montiel

Visits: 0