• dom. Abr 28th, 2024

Silvia Silva Por Otra Victoria Más en el Boxeo Profesional

porcosmopoliticoAdmin

Mar 22, 2024

*Este viernes/

 

Por Gilberto Solís Flores/

 

Netzahualcóyotl, Edo México. –  En busca de una victoria más y reafirmar su calidad de invicta, la juvenil boxeadora Silvia “Chivita” Silva promete su mejor actuación y un gran espectáculo sobre el cuadrilátero al enfrentarse a Flor “” Tehuacanera” Carrera en la pelea señalada a seis raunds en la división super gallo de la función “Back to Action” que presenta Chiquita Boxingns Promotions- este viernes 22 de marzo en el Salon Marbet de esta ciudad.

Muy motivada en este inicio de su carrera boxística profesional, con apenas 5 triunfos, dos por la vpia del nocaut, sin derrota hasta el momento, Silvia Silva afirmó que su principal objetivo es triunfar en grande como destacara en su momento la ex monarca mundial baja californiana Jackie Nava, y se muestra lista para este siguiente compromiso y sumar otra victoria.

“Este viernes será un gran espectáculo. A mi siguiente rival todo el respeto. Ya llevo casi un mes preparándome para esto, ha sido un trabajo fuerte, nos enfocamos en la condición, en la resistencia”, dijo Silvia.

Agregó, “Me gustaría mejorar mi técnica, soy una boxeadora muy técnica, quiero perfeccionar eso un poco más viendo mis errores, me enfoco en eso”, dijo que conoce poco a su rival de este viernes, “Solo sé que Lleva cinco peleas, no la he visto mucho boxear, pero es fuerte” comentó.

Silvia Silva recuerda que su gusto por el boxeo nació gracias a su abuelito que le inculcó el amor a este deporte, con él veía las funciones por televisión ls fines de semana, después me empezó a llevar a entrenar, siempre admire a Jackie Nava, me gusta mucho su estilo de boxear, ella es el modelo a seguir y mi motivación, Mi gran sueño es ser como ella y ser campeona mundial verde y oro.

Silvia agradece la gran oportunidad que le brinda el ex monarca mundial mini mosca Humberto “La chiquita” González con su empresa promotora, comentó que está muy ilusionada porque será la primera vez  en su corta carrera que su pelea se vea por la televisión y que este acompañada en el Salón Marbet de familiares y amigos.  La velada boxística de este vieres 22 en la temporada 2024, será transmitida a todo el país por la novedosa cadena HI Sports.

 

 

 

Visits: 4