• mar. Feb 27th, 2024

Fue DETENIDO El Implicado en el Feminicidio de Ciudad Netzahualcoyotl: Fiscalía

porcosmopoliticoAdmin

Oct 27, 2023

Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México.-  Hasta en acción conjunta, números grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal así como de la Procuraduría o Fiscalía General de Justicia del Estado de México, A través de la Comisión Nacional Anti homicidio  para la captura de un solo individuo de nombre, Milton “N”, señalado por su posible intervención en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental, cometido en este municipio.

Se informó asimismo en la Fiscalía Mexiquense que, Milton, es investigado por los hechos ocurridos desde el pasado 2 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Ampliación General Vicente Villada de Netzahuacoyotl, en donde las dos personas relacionadas  se encontraban, pero en algún momento iniciaron una discusión que se tornó violenta. En la disputa este sujeto habría agredido físicamente a la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio.

Al tomar conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con el avance en las diligencias solicitó a la Autoridad Judicial, girar la orden de aprehensión contra el posible implicado; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplido por elementos de la Fiscalía estatal y de la CONAHO.

Al ser detenido, Milton fue trasladado de inmediato al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Netzahualcóyotl, (nombre original) a disposición del Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En tanto, La Procu o Fiscalía General de Justicia del Estado de México reitera la disposición de la ciudadanía del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex,  disponibles de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado. (desde la redacción)

 

Visits: 0