• sáb. Abr 27th, 2024

Delfina Gómez llamó a los mexiquenses a defender el Edomex

porcosmopoliticoAdmin

Abr 6, 2023

Desde la redacción/

Delfina Gómez  llamó  a los mexiquenses a  defender el EdomexLa candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez,  conyinua su gira de campaña y señaló que  sus adversarios políticos quieren resolver los problemas de los mexiquenses ahora, cuando nunca hicieron nada en 100 años.”Después de 100 años de desatención,  de falta de visibilidad, lo que ahora quieren nuestros grupos originarios, maestros, médicos, transportistas es ser escuchados”, advirtió Gómez Álvarez

“El ánimo de cambio es indiscutible en la gente. El mensaje que nos dieron fue claro: ¡Ya basta de tanto abandono! A ellos y a todos en el Edomex les decimos que no les vamos a fallar, tenemos propuestas que hemos construido de la mano con nuestro pueblo para resolver los problemas del estado”, agregó la también candidata por el PT y el Verde.Explicó que ha compartido sus  “propuestas del cambio en Santa Cruz Atizapán, Ocoyoacac y Ecatepec. En unidad con el pueblo acabaremos con el abandono de casi 100 años”.

Delfina advirtió que “el pueblo es el que manda
Con el pueblo todo, sin el pueblo nada y eso es lo que tenemos que trabajar “Exhortó a sus seguidores “ayúdenos, ayúdenos, no podemos confiarnos, sabemos a quién nos estamos enfrentando y sabemos que va a ser muy difícil que lo quieran soltar”.

TOMA DE PROTESTA

Durante el primer día de campaña, Mariela Gutiérrez,  alcaldesa de Tecámac, escuchó las “propuestas del cambio con las que una vez siendo la primera gobernadora del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez va a consolidar la transformación de nuestra querida entidad”, dijo.

Participó en la toma de protesta del equipo de responsables territoriales de la Coordinación de Operación Política del municipio de Tianguistenco, ” mujeres y hombres, sobre todo jóvenes, que con entusiasmo y alegría van a promover el voto”.

“La esperanza crece en todos los rincones de la geografía mexiquense”, aseveró en su momento.Por su parte, el senador de Morena  Higinio Martínez señaló que, “ya que puedo expresarme libremente entorno a la campaña de Morena y de la maestra Delfina Gómez Álvarez, quiero decirles que se perciben nuevos aires para el Estado de México”.

 “Imagínense cómo están los mexiquenses ansiosos por un cambio. Me satisface que después de décadas de lucha, nuestro movimiento por fin podrá romper con más de 90 años de abandono, estamos ante un momento histórico que quedará registrado, no sólo en las páginas, sino en la memoria colectiva de los mexiquenses”, agregó.”Tengo una reflexión, y es que más de la mitad de los mexiquenses que tienen la posibilidad de votar no ejercen su derecho. Los invito a dejar a un lado la apatía y no permitir que decidan por ustedes”, apuntóel morenista.

Visits: 0