• vie. Abr 26th, 2024

Mariela Gutiérrez recibe reconocimiento como el mérito a la Mujer Mexiquense

porcosmopoliticoAdmin

Mar 11, 2022
Desde la redacción de Cosmopolítico/ La presidenta municipal de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  fue la encargada de clausurar la sesión solemne de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México."Es un honor clausurar esta sesión,  y agradezco me hayan otorgado el reconocimiento al mérito de la Mujer Mexiquense", dijo la alcaldesa. Este reconocimiento fue por su excelente trabajo que ha realizado en el municipio.Se que entregó el pergamino “Sor Juana Inés de la Cruz”."Sin duda alguna, en el Estado de México y en todo el país, es tiempo de las mujeres”, afirmó. REUNIÓN Por otra parte, Gutiérrez Escalante, se reunió con los presidentes de los Comisariados Ejidales de Tecámac.Con ellos se dialogó  sobre el desarrollo del municipio tecamaquense para los próximos años,  así  como de sus necesidades y "la infraestructura que necesitamos para el futuro", dijo.. FESTIVAL En otro orden de ideas, se dio a conocer que el cartel del próximo sábado 26 de marzo del Festival Atmósfera 2022 "estará dedicado a nuestros adultos mayores y a todos los que gustan de la música tropical", comukuco la mandataria municipal."Vayan haciendo espacio en su agenda para bailar y disfrutar con estas extraordinarias orquestas", platicó.En el evento estará la Sonora Santanera de Carlos Colorado Aarón Y Su Grupo Ilusión.

Desde la redacción de Cosmopolítico/

La presidenta municipal de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  fue la encargada de clausurar la sesión solemne de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México.”Es un honor clausurar esta sesión,  y agradezco me hayan otorgado el reconocimiento al mérito de la Mujer Mexiquense”, dijo la alcaldesa.

Este reconocimiento fue por su excelente trabajo que ha realizado en el municipio.Se que entregó el pergamino “Sor Juana Inés de la Cruz”.”Sin duda alguna, en el Estado de México y en todo el país, es tiempo de las mujeres”, afirmó.

REUNIÓN

Por otra parte, Gutiérrez Escalante, se reunió con los presidentes de los Comisariados Ejidales de Tecámac.Con ellos se dialogó  sobre el desarrollo del municipio tecamaquense para los próximos años,  así  como de sus necesidades y “la infraestructura que necesitamos para el futuro”, dijo..

FESTIVAL

En otro orden de ideas, se dio a conocer que el cartel del próximo sábado 26 de marzo del Festival Atmósfera 2022 “estará dedicado a nuestros adultos mayores y a todos los que gustan de la música tropical”, comukuco la mandataria municipal.”Vayan haciendo espacio en su agenda para bailar y disfrutar con estas extraordinarias orquestas”, platicó.En el evento estará la Sonora Santanera de Carlos Colorado
Aarón Y Su Grupo Ilusión.

Visits: 0