Yuya agradece a fans alerta sobre Johnny Escutia

  • “Quería agradecerles a ustedes, a la gente que se ha tomado un momentito de su día para escribirme, para platicarme. Gracias por estar al tanto y atentos. Por este lado también les quería compartir que ya estoy enterada, y cuando sea momento yo lo quiero platicar con ustedes”, expresa la influencer

POR JOSÉ VIEYRA

La influencer Yuya, cuyo nombre real es Mariand Castrejón, ya está al pendiente de una canción de Johnny Escutia en la que habla de hechos violentos que haría con ella si la tuviera cerca, confirmó a través de un video publicado en sus historias de Instagram.

“Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mí abiertamente. Esta persona ‘escribe’ canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables. Habla sobre la pedofilia entre otras cosas”, dijo la famosa haciendo comillas con los dedos.

‘HABLARÉ EN EL MOMENTO OPORTUNO’

Además de agradecer a los seguidores que le han enviado mensajes para hacerle saber de la situación, comentó que profundizaría más al respecto cuando sintiera que fuese el momento ideal para hacerlo.

“Quería agradecerles a ustedes, a la gente que se ha tomado un momentito de su día para escribirme, para platicarme. Gracias por estar al tanto y atentos. Por este lado también les quería compartir que ya estoy enterada, y cuando sea momento yo lo quiero platicar con ustedes”, añadió.

Este viernes Johnny Escutia se volvió tema polémico de conversación en las redes sociales por la petición de varios usuarios a plataformas como Spotify, Amazon Music, YouTube y más de que eliminaran su repertorio, que tiene letras que incitan a la violencia hacia las mujeres y a los feminicidios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA