¡Ya no hay moral, en Guerrero! 

*El candidato de los narcos, Félix Salgado Macedonio

*El candidato de los narcos, Félix Salgado Macedonio

Por el agente secreto

¡Ya no hay moral!, Que vergüenza para los mexicanos y mexicanas, lo que está sucediendo con la política en nuestro país. Claro está, que un candidato como Félix Salgado Macedonio fue elegido por los narcos que operan en el estado de Guerrero.

No hay más explicación, al empeño  del Presidente de México, porque este señor sea el candidato. Un violador de mujeres.

No tanto porque sea su gran amigo, sino porque alguien tiene que cuidar los negocios de los narcos guerrerenses. No hay otra explicación. Ahora entiendo el proceder de Morena, que a piedra y lodo, o a producto de gallina, impusieron a un violador de mujeres y de esta manera  burlarse de los incautos, victimas y cómplices guerrenses.

Que al final de cuentas  con una simulación inaudita. ¡En el Estado de Guerrero sálvese quien pueda!

Es una verdadera lástima para ese pueblo; las mujeres guerrenses que siguen a este candidato maldito por Dios, pierden toda legitimidad de sus valores, pierden todo, que lástima, que estén apoyando a un violador, así no hay quien pueda defender a la mujer. Si el mensaje es claro, quieren que también las violen. Esa es una percepción que ellas mismas  dejan ver.

Me pregunto ¿para qué tanto ponderar a la mujer en México, si ellas mismas hacen todo lo contrario para no ser dignas de respeto, es como hablar de democracia cuando se hace todo lo contrario?

¡Así no!, es una falacia todo esto de las votaciones. No se puede hablar de Democracia, cuando se hace lo contrario.


 ¡MÍ CANDIDATO PRECIOSO!

Esto viene a raíz, tras la imposición de AMLO que favoreció en esta ocasión a Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, el partido inició su campaña en Acapulco para competir en las elecciones del próximo 6 de junio.

Pese a las acusaciones de violación en su contra y la celebración de una segunda encuesta interna en el partido, Salgado Macedonio se incorporó al proceso electoral que inició el 5 de marzo.

Con una semana de retraso, Salgado Macedonio inicia su contienda, luego que de Morena se abstuviera de colocar espectaculares, mantas, o pintar paredes con su nombre y el cargo por el que aspira, mientras se resolvía su situación.

El inicio de su campaña se llevó acabo en la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco, municipio del que Salgado Macedonio ya fue presidente municipal de 2005 a 2008.

Para ingresar al deportivo, los organizados repartieron cubrebocas y gel antibacterial, además de rociar desinfectante a los asistentes. Algunos de los simpatizantes portaron pancartas con la leyenda “Guerrero ya decidió. Vamos con Félix”.

Asimismo, se pudo observar la presencia de personajes políticos que acompañaron a Salgado Macedonio, como la del ex subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, y las diputadas federales, Avelina López, y Carmen Cabrera.

En contraste, ni Adela Román, Luis Walton, Beatriz Mojica o Nestora Salgado, ex aspirantes a la candidatura por Morena a la gubernatura se presentaron al evento.

“No hay arma más potente que traspase cualquier armadura como la escritura”.