• mar. May 21st, 2024

Ya decidió el Estado de México y Alejandra será su gobernadora: Moreno

porcosmopoliticoAdmin

May 8, 2023

Desde la Redacción/

Acompañado por cientos de militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas de la coalición “Va por el Estado de México”,  quienes  gritaron “¡Llegó la hora, Ale gobernadora!,  recorrieron  las calles de Ecatepec.Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los acompañó y afirmó que la entidad ya decidió y Alejandra del Moral se encamina a ser la próxima gobernadora de los mexiquenses.

En compañía de la secretaria general del CEN, Carolina Viggiano;  de los Coordinadores Parlamentarios del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve y en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira; así como del dirigente del PRI en la entidad, Eric Sevilla, encabezó un mitin de apoyo a la abanderada, para después caminar las calles y tocar puertas para presentar las propuestas de campaña a las familias.

El Presidente del CEN del PRI aseguró que “Ecatepec y todo el Estado de México es territorio de la coalición” y confió en que el 4 de junio, con el voto de los ciudadanos, “vamos a ganar”.

“Esta es la ola valiente que apoya con toda la fuerza a nuestra candidata. Las familias de Ecatepec van con Ale Gobernadora”, expresó ante militantes y simpatizantes del tricolor, del PAN, del PRD y de Nueva Alianza que se dieron cita en la plaza municipal para hacer patente su respaldo a Alejandra del Moral.

El líder nacional expuso que el de la coalición “Va por el Estado de México” es un proyecto que camina con los ciudadanos y que gobernará de la mano de las y los mexiquenses.

Señaló que la elección se gana en el territorio, con valentía, estando con la gente, y con el valor y el talento de todos los militantes y simpatizantes de los partidos de la alianza.

Destacó que Alejandra del Moral es una mujer honesta, trabajadora y comprometida, como todas las jefas de familia mexiquenses, quienes serán las que la harán gobernadora del estado con su voto el próximo 4 de junio.

“¡Vamos a ganar con la confianza y el voto valiente de las familias de Ecatepec! ¡Sin duda alguna, la próxima gobernadora del Estado de México será Alejandra del Moral”, puntualizó el Presidente del CEN del PRI.

Sostuvo que en la coalición “tenemos el mejor proyecto, construido de la mano de los mexiquenses, que va a trabajar de tiempo completo para que a las familias del Estado de México les vaya cada vez mejor. Vamos con todo por la victoria”

Views: 0